Portal sobre Salud

El sufrimiento de Lady Gaga refleja a muchos pacientes diagnosticados o sin diagnostico cierto.


El sufrimiento de Lady Gaga refleja a muchos pacientes diagnosticados o sin diagnostico cierto.

Muchos preguntan Estrella, hay mucha informacion Internet, es comprender, se habla de "enfermedad invisible"ya a vista humana "se ve bien". no es así, es el motivo ha llevado a cantante a participación Rock in Rio y posponer los conciertos del Joae World Tour por Europa a dos mil dieciocho. Ante situacion de desconcierto por actitud de Lady Gaga, Ohh MY Gaga contacto con Fundacion Argentina de fibromialgia Dante Mainieri, de Fundaciones de prestigio Internacional, para tratan exclusiva Institucion y aclaren dudas a entusiastas.

Que es FIBROMIALGIA? Es cuyos sintomas son dolor los musculos y tejidos fibrosos tejidos y tendones. ABSOLUTA QUE SE TRATARIA DE UNA ENFERMEDAD AUTOINMUNE. Es cronica afecta básicamente a mujer, proporcion de doscientos uno con varon. Se puede manifestar a cualquier edad, tanto ancianos chiquillos, frecuencia edad media de es entre edad de y a.

La fibromialgia es comun afecta entre el y cuatro por ciento de poblacion mundial. no por comunidad, inclusive ignorada por medicos

CAUSAS: Posibles geneticos por traumaticos derivados de accidentes, duelos, cirugias, divorcio, abuso, maltrato, etc

SINTOMAS: manifestacion clinica es el dolor cuya intensidad puede variar, leve a ser tan intenso provoque discapacidad funcional. Dolor cronico difuso generalizado,parestesia miembros, rigidez matinal, fatiga, cistitis intersticial,cefaleas, ansiedad, depresion, de panico, insomnio, dolor musculo esqueletico extendido, vasomotores, difusion cognitiva, alteracion del ritmo intestinal, manos y piernas hinchadas, sequedad de mucosas, hipersibilidad a luz, sonidos, olores y cambios climaticos.

DIAGNOSTICO: Es sindrome de sensibilizacion central caracterizado por dolor cronico musculo esqueletico difuso no articular. No existe de diagnostico, imagen alta donde se manifieste.

TRATAMIENTO:MULTIDISCIPLINARIO incluye reumatologo, psiquiatria, psicologico, buena nutricion y terapia física. Todo esto supervisado por equipo medico interdisciplinario seria recomendable. Hasta el se puede calidad de vida no se encuentro cura.

EXAMEN FISICO puntos dolorosos a palpacion de los puntos, ininterrumpido minimo de meses consecutivos.

El de mayo de reconocida por Organizacion Mundial de salud (OMS)  reumatologica, con Clasificacion Internacional de enfemedades responde al Codigo M 79,7

Es a conocer se cree conciencia social y mayores y mejores resultados personas lo padecen.

Quienes saber pueden visitar el de Fundacion, canal de  y también informarse a traves de redes sociales Fb, Twitter, Instagram, Telegram, Pinterest por a fundacionargentinafibromialgia@gmail.com

El de nota es contribuir enfermedad, haya mayor difusión y ayuda, Estrella Lady Gaga con millones de seguidores todo el mundo, podra contar personal lo sienten los pacientes incomprendida tanto lo familiar, laboral social.

Agradecemos a Fundacion Argentina de fibromialgia Dante Mainieri haber aclarado dudas enfermedad.

n
 
n
 
n

Jose M.SalvadorEl sufrimiento de Lady Gaga refleja a muchos pacientes diagnosticados o sin diagnostico cierto.


0 Comentarios sobre El sufrimiento de Lady Gaga refleja a muchos pacientes diagnosticados o sin diagnostico cierto.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024