El sufrimiento de Lady Gaga refleja a muchos pacientes diagnosticados o sin diagnostico cierto.


El sufrimiento de Lady Gaga refleja a muchos pacientes diagnosticados o sin diagnostico cierto.

Muchos preguntan que enfermedad tiene la Estrella, ya que hay mucha informacion en Internet, pero es dificil entender, porque se habla de una "enfermedad invisible"ya que a la vista humana "se ve bien". Pero no es asi, este es el motivo que ha llevado a la cantante a cancelar su participacion en Rock in Rio y posponer los conciertos del Joae World Tour por Europa a 2018. Ante esta situacion de desconcierto por la actitud sorprendente de Lady Gaga, Ohh MY Gaga se ha puesto en contacto con la Fundacion Argentina de fibromialgia Dante Mainieri, una de las Fundaciones de prestigio Internacional, para consultar sobre esta enfermedad que ellos tratan en forma exclusiva en dicha Institucion y aclaren las dudas sobre la misma a todos los fans.

Que es la FIBROMIALGIA? Es una enfermedad cuyos sintomas principales son dolor en los musculos y tejidos fibrosos como tejidos y ligamentos. Aun no hay evidencia ABSOLUTA QUE SE TRATARIA DE UNA ENFERMEDAD AUTOINMUNE. Es una enfermedad cronica que afecta mayormente a la mujer, en una proporcion de 201 con respecto al varon. Se puede manifestar a cualquier edad, tanto en ancianos como en chiquillos, pero en mas frecuencia la edad media de inicio es entre la edad de 30 y 50 a.

La fibromialgia es una enfermedad comun que aproximadamente afecta entre el 2 y 4% de la poblacion mundial. no muy bien conocida por la comunidad, inclusive tambien ignorada por algunos medicos

CAUSAS: Posibles factores geneticos o por eventos post traumaticos derivados de accidentes, duelos, cirugias, divorcio, abuso, maltrato, etc

SINTOMAS: la principal manifestacion clinica es el dolor cuya intensidad puede variar, desde leve a ser tan intenso que provoque una discapacidad funcional. Dolor cronico difuso generalizado,parestesia en miembros, rigidez matinal, fatiga, cistitis intersticial,cefaleas, ansiedad, depresion, trastornos de panico, insomnio, dolor musculo esqueletico generalizado, trastornos vasomotores, difusion cognitiva, alteracion del ritmo intestinal, manos y piernas hinchadas, sequedad de mucosas, hipersibilidad a la luz, sonidos, olores y cambios climaticos.

DIAGNOSTICO: Es un sindrome de sensibilizacion central caracterizado por dolor cronico musculo esqueletico difuso no articular. No existe prueba de diagnostico, imagen o alta complejidad donde se manifieste.

TRATAMIENTO:MULTIDISCIPLINARIO que incluye reumatologo, psiquiatria, psicologico, buena nutricion y terapia fisica. Todo esto supervisado por un equipo medico interdisciplinario seria aconsejable. Hasta el momento se puede mejorar la calidad de vida pero no se hallo la cura.

EXAMEN FISICO puntos dolorosos a la palpacion en por lo menos 11 de los 18 puntos, durante un periodo ininterrumpido minimo de 3 meses consecutivos.

El 12 de mayo de 1992 fue reconocida por la Organizacion Mundial de la salud (OMS) como enfermedad  reumatologica, con la Clasificacion Internacional de enfemedades que responde al Codigo M 79,7

Es muy importante dar a conocer esta enfermedad para que se cree conciencia social y lograr mayores y mejores resultados en las personas que lo padecen.

Quienes quieran saber mas sobre esta enfermedad pueden visitar el blog de la Fundacion, su canal de youtube  e informarse a traves de todas las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Telegram, Pinterest o por mail a fundacionargentinafibromialgia@gmail.com

El objetivo de esta nota es contribuir en hacer mas conocida esta enfermedad, para que haya mayor difusion y mas ayuda, ya que una Estrella como Lady Gaga con millones de seguidores en todo el mundo, podra contar en forma personal lo que sienten los pacientes que padecen esta terrible e incomprendida enfermedad tanto en lo familiar, laboral como social.

Agradecemos a la Fundacion Argentina de fibromialgia Dante Mainieri haber aclarado las dudas sobre esta enfermedad.

n
 
n
 
n
Jose M.SalvadorEl sufrimiento de Lady Gaga refleja a muchos pacientes diagnosticados o sin diagnostico cierto.


0 Comentarios sobre El sufrimiento de Lady Gaga refleja a muchos pacientes diagnosticados o sin diagnostico cierto.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Préstamos para todo tipo de propósitos\nOfrecemos una cantidad mínima de $ 5,000 a $ 20 millones\nCon una baja tasa de interés del 2%\nPréstamo\nPeríodo: hasta 25 años dependiendo de la cantidad de préstamo que necesite.\nLos clientes deben\nSer mayor de 18\nEsta transacción es 100% segura para todos los clientes.\nPara obtener más información sobre bonos, contáctenos por correo electrónico:\n(estheralvaradoloanfirm@gmail.com)"
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

"ES MUY MARAVILLOSO\nSi encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com\n"
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

"Hola a todos\nUn TESTIMONIO DE un PRÉSTAMO RECIBIDO SIN NINGÚN tipo de HONORARIOS por ADELANTADO. Aquí está su correo electrónico: ollivierjack@gmail.com\n\nPara mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a mr. OLLIVIER . me ha dado una despreocupada de un préstamo, y os aconsejo hacer la elección correcta para no caer en el mal neto.\nGracias a todos aquellos que dan testimonio de él; es una referencia. usted puede de manera segura en contacto con su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com\nCordialmente"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO CON REQUISITOS FÁCILES 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016