Portal sobre Salud

Hidrolimpiadoras


Otros, 617 veces leido

Creada en Alemania, en 1886, no ha parado de diseñar productos adaptados a las necesidades del consumidor. Las hidrolimpiadorasBosch han sido uno de sus más recientes productos lanzados al mercado, comparado con los que ya existían. Ellas cuentan con todo la experiencia y tecnología de la que hoy dispone la marca Bosch, convirtiendo a sus hidrolimpiadores en auténticas máquinas de limpieza, ideales para el uso profesional y doméstico.

Guía para comprar una hidrolimpaidora Bosch

Hidrolimpiadoras Bosch, cuenta con muchos modelos de hidrolimpiadoras, como hemos dicho anteriormente, cada una de ellas está diseñada para una función o labor especifica de modo que el rendimiento de la maquina pueda ser el esperado por el comprador de la herramienta, en este caso el esperado por ti. De modo que a continuación vamos a presentarte una breve, pero muy concisa reseña de las hidrolimpiadoras Bosch para que podáis decidir bien cual comprar o llevar a casa.

Hidrolimpiadoras Bosch AQT 35 – 12

n

 

Mejorada y con mayor resistencia y efectividad en su desempeño. Esa es la descripción que más se adapta a este modelo de hidrolimpiadora de la marca Bosch. La línea de hidrolavadoras AQT garantizan un acabado perfecto con el mínimo esfuerzo aplicado. Cuenta con:

  • Bomba metálican
  • Asa plegablen
  • Buen sistema de almacenaje de cada uno de sus elementosn
  • Accesorios SDS de rápida conexió
  • Sistema de apagado inteligente.n
  • Filtro de aguan

BoschHidrolimpiadoras


0 Comentarios sobre Hidrolimpiadoras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018