Portal sobre Salud

www.hemorroides.club


www.hemorroides.club

Las hemorroides pueden ser muy dolorosas
Una de estas condiciones son las hemorroides. Estos son vasos sanguíneos agrandados e inflamados que se desarrollan en la parte inferior del recto y el ano. 2

Aunque los expertos en salud no han determinado la causa exacta de las hemorroides, se dice que se forman debido a un aumento de la presión en el recto inferior. Otros factores de riesgo también se han relacionado con las hemorroides, como la prolongada permanencia en el hospital, la obesidad, una dieta baja en fibra y el estreñimiento o la diarrea3.

Las hemorroides generalmente afectan a adultos de 45 a 65 años de edad, pero los jóvenes y los niños también pueden experimentar esta dolencia. Los hombres son más propensos a tener hemorroides, pero las mujeres también pueden desarrollarlas, especialmente durante el embarazo. 4

En Europa y América del Norte, se estima que un 75 por ciento de los adultos sufren de hemorroides.

Alrededor de la mitad de las personas de 50 años o más ya han experimentado al menos uno o más de los síntomas habituales de las hemorroides, como dolor rectal, picazón, sangrado e incluso prolapso (donde las hemorroides sobresalen a través del canal anal), y/o han necesitado tratamiento. 5,6

Desafortunadamente, sólo un sorprendente 4 por ciento de este grupo etario recibirá tratamiento para las hemorroides. Los médicos afirmaron que un gran número de personas que se someten a un chequeo médico tienen esta afección7. www.hemorroides.club 

Prevenir que las hemorroides le afecten
Aunque no son potencialmente mortales, 8 hemorroides son literalmente un dolor en la parte de atrás. Sin embargo, hay protocolos para aliviar el dolor que son efectivos, baratos y se pueden hacer en la comodidad de su propia casa. También hay procedimientos quirúrgicos para las hemorroides, pero sólo son recomendables para casos extremos.

La prevención es la clave. En realidad, usted puede reducir su riesgo de hemorroides (incluso si no las tiene) siguiendo una dieta saludable y rica en fibra, incorporando más movimiento físico e incluso cambiando la manera en que se alivia mientras está en el baño.

Estos artículos le proporcionarán la información que necesita saber sobre esta afección. No sólo aprenderá más acerca de lo que son las hemorroides, cómo pueden afectarle a usted y los diferentes tipos que podría notar, sino que también aprenderá cómo deshacerse de las hemorroides para siempre y prevenir que le afecten de nuevo.

Hemorroides.Clubwww.hemorroides.club


1 Comentarios sobre www.hemorroides.club


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018