Portal sobre Salud

Los médicos recomiendan hacer ejercicio pero la cirugía plástica y la Lipoescultura aumenta


Adelgazar, 1131 veces leido

El número de personas que recurren a la Lipoescultura en Barcelona en un intento de bajar de peso ha aumentado en un 90% en un año - lo que llevó a los expertos a advertir que no es una solución para la obesidad.
La operación, en la que las células de grasa son aspiradas por debajo de la piel, ha saltado desde el octavo procedimiento cosmético más popular en 2005 a la tercera en 2006, detrás de la cirugía de mama y párpados.

Según las cifras publicadas hoy por la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos (BAAPS), 3.986 liposucciones se llevaron a cabo el año pasado, en comparación con 2.099 en 2005. El estudio también encontró que los procedimientos antienvejecimiento son cada vez más populares, con facelifts un 44% en el año anterior, cirugía de párpados hasta un 48%, y cejas levanta 50%.

Un total de 28.921 procedimientos de cirugía plástica fueron llevados a cabo por los cirujanos BAAPS en 2006, hasta cerca de un tercio de los 22.041 en 2005, aunque los expertos dicen que el número total de operaciones realizadas por todos los cirujanos plásticos del Reino Unido podría ser tres veces más - .

Douglas McGeorge, cirujano plástico consultor, experto en Lipoescultura en Barcelona y presidente de la BAAPS, dijo que el aumento se debió en parte al interés de los medios de comunicación en la cirugía plástica. "Estas cifras reflejan la creciente aceptación de la cirugía estética, particularmente en las áreas de contorno corporal y antienvejecimiento". Estoy seguro de que la cobertura de los medios de comunicación ha tenido un impacto en la cantidad de personas que lo consideran porque está ahí fuera, está perdiendo [La cobertura de los medios de comunicación] también ofrece al público una idea de lo que los procedimientos quirúrgicos pueden lograr, que mejoran la seguridad y reducen los costos. "

Rajiv Grover, un consultor de cirugía plástica y miembro del consejo de BAAPS a cargo de la auditoría, añadió: "A juzgar por el aumento dramático en ciertos procedimientos, está claro que estamos convirtiéndonos en una sociedad más consciente de la imagen corporal".

Pero advierto que la liposucción no debe considerarse como un tratamiento para el control de peso o la obesidad. "[Estos son] procedimientos de contorno del cuerpo para los pacientes cerca o ya en su peso corporal ideal.Al considerar la cirugía estética es esencial para ser selectivo en la elección del cirujano derecho los resultados de una buena cirugía puede ser de larga duración, pero ningún procedimiento es sin algún riesgo . "

La liposucción, que requiere un anestésico general en la mayoría de los casos, implica la extirpación quirúrgica de la grasa de la piel en áreas como la barbilla y el cuello, los brazos, el abdomen, los glúteos, los muslos, las rodillas, los terneros y los tobillos y en los hombres el pecho

En casos extremos, pueden ocurrir errores quirúrgicos, como el intestino o el intestino perforado. El año pasado, Denise Hendry, esposa del ex capitán de fútbol de Escocia Colin, ganó £ 300,000 en daños después de una operación de liposucción de £ 2,400 en un hospital privado. La señora Hendry casi murió cuando el cirujano, Gustaf Aniansson, perforó su intestino delgado y colon.

De los 28,921 procedimientos realizados, 26,469 (92%) se realizaron en mujeres. El total de 6,156 mujeres se sometieron a cirugía de mama, mientras que no fueron las más populares entre los hombres, con 525 realizadas por cirujanos BAAPS.

Los hombres también optaron por cirugía de párpados (506 procedimientos), liposucción (494), orejas fijadas o alteradas (397) y elevaciones de la cara y el cuello (190).

Operaciones principales
Las operaciones más populares en 2006 (aumento desde 2005 entre paréntesis):

Aumento de mama 6,156 (+ 9%)

Cirugía de párpados 5,065 (+ 48%)

Liposucción 3.986 (hasta un 90%)

Elevación facial / de cuello 3,281 (hasta 44%)

Reducción de mama 3,219 (+ 19%)

Tummy tuck 2,743 (hasta un 47%)

Rinoplastia (nariz) 2,678 (-18%)

Corrección del oído 943 (descenso del 20%)

Cejas elevadoras 868 (hasta 50%)

gerardo sanchezLos médicos recomiendan hacer ejercicio pero la cirugía plástica y la Lipoescultura aumenta


0 Comentarios sobre Los médicos recomiendan hacer ejercicio pero la cirugía plástica y la Lipoescultura aumenta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018