Portal sobre Salud

Los médicos recomiendan hacer ejercicio pero la cirugía plástica y la Lipoescultura aumenta


Adelgazar, 1351 veces leido

El número de personas que recurren a la Lipoescultura Barna en intento de bajar de peso ha aumentado 90 por ciento año - lo que llevó a los a que no es una solución para la obesidad.
La operación, las células de son aspiradas por la piel, ha saltado desde el octavo procedimiento cosmético más popular dos mil cinco a la tercera dos mil seis, tras la cirugía de mama y párpados.

Según las cantidades publicadas por la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos (BAAPS), 3.986 liposucciones se realizaron el año pasado, comparación con 2.099 2005. El estudio que los procedimientos antienvejecimiento son cada vez más populares, con facelifts 44 por cien el año precedente, cirugía de párpados hasta cuarenta y ocho por cien , y cejas levanta cincuenta por cien .

Un total de 28.921 procedimientos de cirugía plástica fueron llevados a cabo por los cirujanos BAAPS dos mil seis, hasta tercio de los 22.041 2005, el total de operaciones realizadas por cirujanos plásticos del Reino Unido podría ser veces más - .

Douglas McGeorge, cirujano plástico consultor, especialista Lipoescultura Barcelona y presidente de la BAAPS, que el se debió parte al interés de los medios la cirugía plástica. "Estas cifras reflejan la creciente aceptación de la cirugía estética, las áreas de contorno anatómico y antienvejecimiento". Estoy seguro de que la cobertura de los medios ha tenido impacto la cantidad de personas que lo consideran está ahí fuera, pierde [La cobertura de los medios de comunicación] ofrece al público una idea de lo que los procedimientos quirúrgicos pueden conseguir, que mejoran la seguridad y dismuyen los costos. "

Rajiv Grover, asesor de cirugía plástica y miembro del consejo de BAAPS a cargo de la auditoría, añadió: "A juzgar por el trágico procedimientos, no hay duda de que estamos transformándonos una sociedad más consciente de la imagen corporal".

Pero advierto que la lipoescultura no considerarse tratamiento para el control de peso la obesidad. "[Estos son] procedimientos de contorno del cuerpo para los pacientes cerca ya peso anatómico ideal.Al la cirugía estética es para ser selectivo la elección del cirujano derecho los resultados de una buena cirugía de larga duración, ningún procedimiento es sin algún . "

La liposucción, que requiere anestésico general de los casos, implica la extirpación quirúrgica de la de la piel áreas la barbilla y el cuello, los brazos, el abdomen, los glúteos, los muslos, las rodillas, los terneros y los tobillos y los hombres el pecho

En casos extremos, pueden acontecer errores quirúrgicos, el intestino el intestino perforado. El año pasado, Denise Hendry, esposa del capitán de fútbol de Escocia Colin, ganó £ trescientos con cero daños una operación de liposucción de £ 2,400 centro de salud privado. La señora Hendry murió cuando el cirujano, Gustaf Aniansson, perforó intestino delgado y colon.

De los veintiocho con novecientos veintiuno procedimientos efectuados, veintiseis con cuatrocientos sesenta y nueve (noventa y dos por ciento ) se realizaron mujeres. El total de 6,156 mujeres se sometieron a cirugía de mama, no fueron las más populares entre los hombres, con 525 realizadas por cirujanos BAAPS.

Los hombres optaron por cirugía de párpados (506 procedimientos), liposucción (494), orejas fijadas alteradas (397) y elevaciones de la y el cuello (ciento noventa).

Operaciones principales
Las operaciones más populares dos mil seis (aumento desde dos mil cinco entre paréntesis):

Aumento de mama 6,156 (+ nueve por ciento )

Cirugía de párpados 5,065 (+ 48 por ciento )

Liposucción tres mil novecientos ochenta y seis (hasta 90 por ciento )

Elevación facial / de cuello tres con doscientos ochenta y uno (hasta 44 por ciento )

Reducción de mama 3,219 (+ diecinueve por cien )

Tummy tuck dos con setecientos cuarenta y tres (hasta 47 por cien )

Rinoplastia (nariz) dos con seiscientos setenta y ocho (-dieciocho por cien )

Corrección del oído 943 (descenso del 20 por ciento )

Cejas elevadoras 868 (hasta cincuenta por ciento )

gerardo sanchezLos médicos recomiendan hacer ejercicio pero la cirugía plástica y la Lipoescultura aumenta


0 Comentarios sobre Los médicos recomiendan hacer ejercicio pero la cirugía plástica y la Lipoescultura aumenta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024