LAB Cosmética Específica es una marca de alta cosmética 100% española


LAB Cosmética Específica es una marca de alta cosmética 100% española
Cosmética, 327 veces leido

Esta marca se ha sorprendido por el poder que poseen los ingredientes naturales y por la propia pasión que ellos tienen por la botánica y la biología marina, por eso decidierón desarrollar una línea de productos de alta cosmética natural para el cuidado de la piel. De este modo nació LAB Cosmética Específica, con una filosofía basada en el uso de ingredientes naturales certificados de la más alta calidad, respetuosos con la piel y con una eficacia probada. De venta en las mejores farmacias españolas y con un lanzamiento internacional cada vez más exitoso, vendido prácticamente en todo el mundo.

 LAB Cosmética Específica se ha centrado en el desarrollo de una cuidada línea de dermocosmética de alta gama, formulada con la combinación de selectos activos tratados mediante biotecnología en laboratorios españoles de última generación, que consiguen un resultado excepcional al introducirles un porcentaje de principio activo muy superior al resto de las líneas del mercado. Como recompensa se obtienen resultados hasta cinco veces más rápidos. Por ese motivo tiene tanto éxito entre sus consumidoras y un alto nivel de fidelización con el producto.

LAB Cosmética Específica ofrece tratamientos inteligentes, respetuosos y que protegen y reparan con eficacia las estructuras de la piel para mantener su juventud y equilibrio natural, sin agredirla.

Ellos quieren que cuides tu piel a diario y que sus tratamientos se encargarán de nutrirla activamente de manera segura y duradera, consiguiendo que tu belleza perdure a lo largo de los años.

Aunque el resultado efectivo  de sus tratamientos son visibles desde la primera aplicación, creen, sobre todo, en la eficacia a largo plazo y el cuidado de la confianza que  depositan sus clientes, y por ello elaboran productos de alta gama con un precio razonable para su uso diario.

Infinitum ecommerceLAB Cosmética Específica es una marca de alta cosmética 100% española


1 Comentarios sobre LAB Cosmética Específica es una marca de alta cosmética 100% española


james henry
20 de Septiembre del 2017

Ofrecemos Urgente Préstamo Aquí todo el problema con respecto a préstamo es resolver entre un corto período de tiempo con una baja tasa de interés del 3% y la duración de más de 20 años ¿qué estás esperando para aplicar ahora y resolver su problema o iniciar un negocio con préstamo de pago de varias cuentas envíenos un correo electrónico ahora en jameshenryloancompany40@gmail.com

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Préstamos para todo tipo de propósitos\nOfrecemos una cantidad mínima de $ 5,000 a $ 20 millones\nCon una baja tasa de interés del 2%\nPréstamo\nPeríodo: hasta 25 años dependiendo de la cantidad de préstamo que necesite.\nLos clientes deben\nSer mayor de 18\nEsta transacción es 100% segura para todos los clientes.\nPara obtener más información sobre bonos, contáctenos por correo electrónico:\n(estheralvaradoloanfirm@gmail.com)"
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

"ES MUY MARAVILLOSO\nSi encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com\n"
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

"Hola a todos\nUn TESTIMONIO DE un PRÉSTAMO RECIBIDO SIN NINGÚN tipo de HONORARIOS por ADELANTADO. Aquí está su correo electrónico: ollivierjack@gmail.com\n\nPara mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a mr. OLLIVIER . me ha dado una despreocupada de un préstamo, y os aconsejo hacer la elección correcta para no caer en el mal neto.\nGracias a todos aquellos que dan testimonio de él; es una referencia. usted puede de manera segura en contacto con su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com\nCordialmente"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO CON REQUISITOS FÁCILES 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016