Portal sobre Salud

Los cirujanos condenan la \'espantosa\' falta de acción sobre la regulación de la cirugía estética


Bienestar, 1650 veces leido

La cirugía estética el oeste la medicina, los organismos profesionales, debido a gobierno para introducir los controles recomendados por médico NHS.

Los cirujanos plásticos que están abatidos por la del gobierno, que no cumple con la regulación sugerida por el informe Sir Bruce Keogh la cirugía estética. No se presiona el rellenos dérmicos - inyectadas la piel, para rellenar la cara. Tampoco requiere que cualquier persona procedimientos esté correctamente capacitada, calificada y registrada.

"Francamente, no estamos menos que aterrados por acción - revisión, no la primera el ámbito, representa otra desperdiciada para la seguridad los pacientes", Rajiv Grover, la Asociación Británica Cirujanos Plásticos Estéticos.

"Con toda la proporcionada por la comunidad clínica, la elección no reclasificar cargas con efecto inmediato la creación cualquier registro obligatorio mendigos creencia." Los legisladores han estado pagando el labio servicio a advertencias horribles del que rellenos dérmicos son crisis a la espera suceder.

"Lo más sorprendente todo es que el hecho que no exista el requisito que el cirujano el consentimiento para el procedimiento, es una burla todo el proceso, es normal el oeste y el mensaje del gobierno es claro: y siéntete una puñalada. "

El Real Cirujanos desempeñará papel decidir y calificación cirujanos estéticos debe tener, mandato no otros profesionales la salud, médicos cabecera, dentistas y enfermeras que pueden estar implicados procedimientos cosméticos.

La cuestión que parecía ejercer la revisión Keogh más el rellenos dérmicos. "Una persona que una intervención cosmética no quirúrgica no más protección y reparación que alguien que boli cepillo dientes", el informe. "Los productos relleno dérmico son motivo preocupación particular, que cualquier persona puede establecerse profesional, necesidad conocimientos, anterior.Tampoco existen controles suficientes la calidad del producto - los rellenos dérmicos no más controles que una botella limpiador piso.Nuestro punto vista que los rellenos dérmicos son una crisis a la espera ocurrir. "

Sin embargo, los rellenos dérmicos no clasificados medicamentos, la recomendación Keogh, y no registro legal los pacientes que los han recibido, ni aquellos que procedimientos cosméticos.

Los cirujanos plásticos se quejan que el gobierno ha sido poco a la compulsión registro implantes mamarios, escándalo PIP - donde mujeres se les dio implantes llenos silicona industrial. Se estableció registro voluntario, los cirujanos que no ha funcionado el y no nuevo.

La organización caridad para la seguridad los pacientes, Action Against Medical Accidents, que la del gobierno era demasiado pequeña, demasiado tarde. El ejecutivo AvMA, Peter Walsh, que se congratuló que el gobierno tomara cuestiones serio. "No obstante, hemos visto demasiadas personas por los pícaros industria Estamos desilusionados no ver a tratamientos que y ser regulados por la Comisión Calidad Cuidado plan compensación creado para víctimas la El gobierno había prometido el verano y el informe Sir Liam Donaldson el dos mil cinco ignorado, y ver la acción y no palabras, general, es demasiado poco, demasiado tarde ".

gerardo sanchezLos cirujanos condenan la \'espantosa\' falta de acción sobre la regulación de la cirugía estética


1 Comentarios sobre Los cirujanos condenan la \'espantosa\' falta de acción sobre la regulación de la cirugía estética


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024