Desayuno con fresas - La campaña Fresas de Europa propone diferentes recetas para comenzar el día con energía


Bienestar, 335 veces leido

Vuelta al cole y vuelta al trabajo. Haz que la temida vuelta a la rutina no te pille bajo de defensas y afronta el día con toda la energía que precisas.  El desayuno es la comida más importante del día, por eso, desde la campaña Fresas de Europa, te presentamos unas deliciosas propuestas realizadas con fresas para empezar la jornada con toda la fuerza que necesitas, sin renunciar a un delicioso sabor. Y lo mejor de todo es que son sencillas y muy fáciles de elaborar. Así que ya no hay excusas para disfrutar de estas apetecibles y sabrosas recetas.

Las imágenes en alta resolución están disponibles en este ENLACE.

Smoothie de fresas y naranja

Ingredientes:

1 naranja

150 g de fresas

1 lima (y su cáscara)

150 ml de leche de coco

Azúcar al gusto

Preparación:

Lava las fresas y mézclalas con una cucharada sopera de azúcar. Extrae el zumo de la lima y de la naranja y mézclalo con la leche de coco y las fresas hasta que todo esté bien líquido. Asegúrate de que esté bien frío antes de tomar.

Mousse de yogur y fresas

Ingredientes:

3 hojas de gelatina neutra

200 ml de yogur griego

2 cucharadas de azúcar blanco

2 cucharadas de azúcar glas

200 g de fresas

2 claras de huevo

Preparación:

Lava y trocea las fresas cubriendo el fondo de los vasos. Hidrata las hojas de gelatina en un bol con agua fría y escurrir. Calienta al baño maría el yogur mezclado con el azúcar blanco y retira del fuego cuando el azúcar esté disuelto. Seguidamente incorpora las hojas de gelatina y remueve hasta que se disuelvan. Monta la nata a punto de nieve incorporando el azúcar glas. Finalmente, mezcla la nata y el yogur y viértelo en los vasitos y refrigera durante 4 horas antes de tomarlo.

 

 

Pudding de chía con fresas y plátano

Ingredientes (2 pers):

6 fresas

50 g de semillas de chía

250 ml de leche de almendras

250 ml de leche de coco

1 vaina de vainilla o una cucharadita de vainilla natural

2 cucharadas de miel

1 plátano

Preparación:

En un bol, añade las semillas de chía junto a la leche de almendras y de coco. Añade también la vainilla y una cucharada de miel y mézclalo bien hasta que la miel esté bien disuelta. Deja enfriar 15 minutos en el frigorífico y después vuelve a mezclarlo y reserva de nuevo en la nevera durante, al menos, 5 horas. Pasado ese tiempo, corta el plátano en rodajas y las fresas y añádelo al pudding, terminando con un chorreón de miel.

Crepes de fresas con chocolate

 

Ingredientes:

 

Masa de los crepes

250g de harina sin gluten

250ml de leche

4 huevos

3 cucharadas de azúcar

Una pizca de sal

Relleno

150g de chocolate sin gluten para postres

25g de mantequilla

200g de fresas

1 plátano

 

Preparación:

Para elaborar la masa de los crepes, batimos los huevos en un bol y vamos añadiendo poco a poco la harina sin gluten sin dejar de batir para que no queden grumos. Incorporamos la leche, una pizca de sal, las tres cucharadas de azúcar y volvemos a batir hasta que quede una masa homogénea.

En una sartén plana, previamente untada en un poco de aceite o mantequilla, vertemos aproximadamente 70 u 80 ml de la masa de crepes, extendiéndolo bien por toda la superficie.

Para el relleno, derretimos el chocolate al baño María con una nuez de mantequilla, y cortamos las fresas y el plátano en trozos pequeños. A continuación, extendemos el chocolate y la fruta picada sobre el crepe, y decoramos al gusto.

Roatán ComunicaciónDesayuno con fresas - La campaña Fresas de Europa propone diferentes recetas para comenzar el día con energía


1 Comentarios sobre Desayuno con fresas - La campaña Fresas de Europa propone diferentes recetas para comenzar el día con energía


james henry
20 de Septiembre del 2017

Ofrecemos Urgente Préstamo Aquí todo el problema con respecto a préstamo es resolver entre un corto período de tiempo con una baja tasa de interés del 3% y la duración de más de 20 años ¿qué estás esperando para aplicar ahora y resolver su problema o iniciar un negocio con préstamo de pago de varias cuentas envíenos un correo electrónico ahora en jameshenryloancompany40@gmail.com

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Préstamos para todo tipo de propósitos\nOfrecemos una cantidad mínima de $ 5,000 a $ 20 millones\nCon una baja tasa de interés del 2%\nPréstamo\nPeríodo: hasta 25 años dependiendo de la cantidad de préstamo que necesite.\nLos clientes deben\nSer mayor de 18\nEsta transacción es 100% segura para todos los clientes.\nPara obtener más información sobre bonos, contáctenos por correo electrónico:\n(estheralvaradoloanfirm@gmail.com)"
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

"ES MUY MARAVILLOSO\nSi encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com\n"
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

"Hola a todos\nUn TESTIMONIO DE un PRÉSTAMO RECIBIDO SIN NINGÚN tipo de HONORARIOS por ADELANTADO. Aquí está su correo electrónico: ollivierjack@gmail.com\n\nPara mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a mr. OLLIVIER . me ha dado una despreocupada de un préstamo, y os aconsejo hacer la elección correcta para no caer en el mal neto.\nGracias a todos aquellos que dan testimonio de él; es una referencia. usted puede de manera segura en contacto con su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com\nCordialmente"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO CON REQUISITOS FÁCILES 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016