Portal sobre Salud

Desayuno con fresas - La campaña Fresas de Europa propone diferentes recetas para comenzar el día con energía


Bienestar, 941 veces leido

Vuelta al cole y vuelta al trabajo. Haz temida vuelta a rutina no pille de defensas y afronta el con toda energía precisas.  El desayuno es más del día, de ahí que, campaña Fresas de Europa, presentamos unas propuestas con fresas para jornada con toda necesitas, abandonar a exquisito sabor. Y lo mejor de todo es son y muy de realizar. para de deseables y sabrosas recetas.

Las imágenes alta están ENLACE.

Smoothie de fresas y naranja

Ingredientes:

1 naranja

150 g de fresas

1 lima (y cáscara)

150 ml de leche de coco

Azúcar al gusto

Preparación:

Lava fresas y mézclalas con una cucharada sopera de azúcar. Extrae el de lima y de naranja y mézclalo con leche de coco y fresas todo esté bien líquido. Asegúrate de esté bien frío de tomar.

Mousse de y fresas

Ingredientes:

3 hojas de gelatina neutra

200 ml de griego

2 cucharadas de azúcar blanco

2 cucharadas de azúcar glas

200 g de fresas

2 claras de huevo

Preparación:

Lava y trocea fresas cubriendo el fondo de los vasos. Hidrata hojas de gelatina bol con agua fría y escurrir. Calienta al maría el mezclado con el azúcar blanco y retira del fuego el azúcar esté disuelto. Seguidamente incorpora hojas de gelatina y remueve se disuelvan. Monta nata a puntito de nieve incorporando el azúcar glas. Finalmente, mezcla nata y el y viértelo los vasitos y refrigera horas de tomarlo.

 

 

Pudding de chía con fresas y plátano

Ingredientes (2 pers):

6 fresas

50 g de semillas de chía

250 ml de leche de almendras

250 ml de leche de coco

1 vaina de vainilla una cucharadita de vainilla natural

2 cucharadas de miel

1 plátano

Preparación:

En bol, semillas de chía leche de almendras y de coco. vainilla y una cucharada de miel y mézclalo bien miel esté bien disuelta. Deja enfriar minutos frigorífico vuelve a mezclarlo y reserva nevera durante, al menos, horas. Pasado ese tiempo, corta el plátano rodajas y fresas y añádelo al pudding, terminando con chorreón de miel.

Crepes de fresas con chocolate

 

Ingredientes:

 

Masa de los crepes

250g de harina gluten

250ml de leche

4 huevos

3 cucharadas de azúcar

Una pizca de sal

Relleno

150g de chocolate gluten para postres

25g de mantequilla

200g de fresas

1 plátano

 

Preparación:

Para masa de los crepes, batimos los huevos bol y vamos añadiendo harina gluten dejar de batir no queden grumos. Incorporamos leche, un pellizco de sal, cucharadas de azúcar y volvemos a batir quede una masa homogénea.

En una sartén plana, untada de aceite mantequilla, vertemos ml de masa de crepes, extendiéndolo bien por toda superficie.

Para el relleno, derretimos el chocolate al María con una nuez de mantequilla, y cortamos fresas y el plátano pedazos pequeños. A continuación, extendemos el chocolate y fruta picada crepe, y decoramos al gusto.

Roatán ComunicaciónDesayuno con fresas - La campaña Fresas de Europa propone diferentes recetas para comenzar el día con energía


1 Comentarios sobre Desayuno con fresas - La campaña Fresas de Europa propone diferentes recetas para comenzar el día con energía


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024