Portal sobre Salud

Ácido hialurónico: Tratamiento Fiable y Natural


Piel, 1364 veces leido

Durante las últimas semanas mi desayuno ha tomado un giro inusual. Ya antes de romper con el trabajo, desatornillar un frasco de vidrio con una tapa de oro y bajar el contenido. La botella el aire de Alice in Wonderland "tomarme" poción, lo único que promete reducir es mi arrugas.

Este aspirante al elixir juvenil se Pure Gold Collagen. Contiene fragmentos de colágeno extraído de pescado, se puede la calle primordial, y es uno de los nuevos productos que nos anima a sorber, mordisquear y tragar camino a una piel más saludable.

Se estima que el llamado mercado nutricosméticos va a tener un valor de siete mil cuatrocientos millones de dólares americanos (£ 4.800mn) para 2020, impulsado por el envejecimiento de la población y una creciente aceptación de los funcionales. "Los suplementos se están volviendo más populares conforme los usuarios se vuelven más conscientes de ventaja - los nutrientes son absorbidos torrente sanguíneo más rápido que cualquier remedio tópico", afirma Nicola Kilner, directivo de marcas de de Deciem, que Fountain, y Net-a-Porter. Desde agosto de dos mil trece, la compañía dice que ha estado vendiendo una botella de fuente cada once segundos.

Y las bebidas son el inicio. Hay barras de cereales y píldoras, polvos y jarabes para remover bebidas espolvorear con los alimentos. puede Nescafé y cerveza con colágeno añadido. Todos contienen ingredientes activos que, se nos afirma, sostendrá la piel buscando más joven, que sea más saludable, la elasticidad y la hidratación, y los elementos de la función de la piel.

A priori, la idea del acido hialuronico Barcelona de hacer la piel más saludable desde dentro sentido. No es ningún secreto que una buena dieta y un montón de agua son la clave para un brillo saludable. Mas, ¿existe realmente suficiente ciencia -si es que existe- para las seductoras aseveraciones de los productos de belleza ingeribles? ¿Cómo encajan los sistemas reguladores establecidos para los y fármacos? ¿Son una cucharada de pseudociencia y una dosis de promesas vacías?

Para entender muchas de las aseveraciones hechas alrededor nutricosmetics, tomar una mirada más próxima a la piel. Se compone capas, la epidermis - la capa externa - que la superficie misma consiste células muertas. Bajo esta es la dermis, que un suministro de sangre y contiene gran las fibras de colágeno y elastina de la piel, que le dan estructura y solidez.

La lógica es que nutriendo la piel de adentro hacia afuera - con ingredientes que aumentan la belleza absorbidos intestino y entregados la sangre a la dermis - debe haber un efecto más grande y perdurable la apariencia de lo que puede conseguirse sofocando cremas y lociones la capa externa fallecida. "Las cremas pueden hidratar esas células fallecidas y hacer que superficialmente parezca más saludable de lo que realmente es", dice Martin Godfrey, director de I + D de Minerva Research Labs, la compañía detrás de Gold Collagen. "Mas un efecto temporal no es capaz de llegar a las supones de donde se están generando las células vivas".

Más de este principio básico, las reivindicaciones cambian de con los ingredientes activos implicados. ingredientes blockbuster son el colágeno y el ácido hialurónico.

El colágeno es la proteína que forma alrededor del 75 por ciento de la piel, y es clave para estructura y elasticidad. después de la edad de de esta manera, perdemos alrededor del uno con cinco por ciento de colágeno cada año. El colágeno se descompone por estresores la exposición al sol demasiado. Ese daño debe ser compensado por los fibroblastos, las propias factorías de colágeno del cuerpo que se tejidos conectivos, a medida que envejecemos tienden a ser lentos. Y el colágeno se desvanece, lo la apariencia juvenil de la piel.

El colágeno es ya un elemento básico de muchas cremas para el rostro, el jurado está informado sobre la eficiencia de productos. La mayor parte de las cremas hidratantes de la cara hidratarán la piel y reducirán la apariencia de arrugas, que es duro saber si los efectos son verdad contiene el colágeno. "No hay cantidad de datos sobre esto, la evidencia de los productos que poseen colágeno aplicados tópicamente que tienen algún beneficio es escasa", afirma Christopher Griffiths, maestro de dermatología de la Universidad de Manchester.

Nutricosméticos, por otra parte, tienden a contener fragmentos de colágeno. Esta hidrolizada, afirma Piers Raper, CEO de Skin Care, es más de absorber, ya está disuelta un líquido. Una vez cuerpo -afirma la teoría- fragmentos de colágeno engañan a nuestras propias factorías de colágeno se vuelvan más activos. "El nuevo colágeno semeja encenderlos y generan más", dice Godfrey. Y la producción de colágeno vuelve a la que fue los días se preocupó por las arrugas.

La idea de que es posible la producción de colágeno es seductora y un convincente, ¿es cierto? Minerva ha llevado a cabo estudios doble ciego controlados con placebo sobre mujeres tomando sus bebidas Gold Collagen, medidas objetivas (en contraposición a las encuestas) para valorar los efectos, y los estudios se han publicado revistas revisadas por pares.

gerardo sanchezÁcido hialurónico: Tratamiento Fiable y Natural


1 Comentarios sobre Ácido hialurónico: Tratamiento Fiable y Natural


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024