Portal sobre Salud

Clínica de Fisioterapia en Ciudad Real


Clínica de Fisioterapia en Ciudad Real
Clínicas, 766 veces leido

Clínica de fisioterapia en Ciudad Real

Sanus Fisioterapia es un equipo de profesionales dedicados a la fisioterapia y otras especialidades.

Además de fisioterapia, otras especialidades

Actualmente cuentan con dos clínicas, ambas en la provincia de Ciudad Real. La primera en Manzanares, donde iniciaron su andadura por este sector tras haber terminado sus estudios y especialidades. Desde el pasado 2016, José Luis y Paco continúan su andadura por Ciudad Real capital, donde abren otra clínica de fisioterapia además de otras especialidades como osteopatía, clases de pilates, fisioterapia de suelo pélvico, fisioterapia pediátrica, punción seca y gimnasia hipopresiva.

Cuentan con buenas referencias de sus pacientes. Gente que ha pasado por esta clínica con diferentes tipologías de problemas musculares, óseos, de articulaciones, etc. Cuentan con un blog donde publican una media de un post mensual con contenidos relacionados con su sector. Información que puede resultar muy útil a los usuarios.

Destaca el trato personalizado a sus clientes y su punto fuerte, la fisioterapia, donde cuentan con una amplia experiencia. Pero no se quedan ahí, las clases de pilates cada vez están más demandadas y la gimnasia hipopresiva está teniendo muy buena acogida en su clínica de Ciudad Real.

En definitiva, una clínica donde se puede encontrar un trato cercano y amable. Tratamientos personalizados y garantía de éxito.

Sanus FisioterapiaClínica de Fisioterapia en Ciudad Real


1 Comentarios sobre Clínica de Fisioterapia en Ciudad Real


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018