Portal sobre Salud

Nueva tecnología de seguimiento ocular puede detectar conmociones cerebrales


Otros, 1190 veces leido

Nuevo estudio de pacientes evaluados con NYU-Langone con traumatismo craneal servicio de urgencias

Evaluar persona ha concusión no es ciencia precisa. hay relacionados con anomalías equilibrio y potenciales de exploración neurológica básica, detección de convulsión cerebral se subjetivos del paciente, presencia de náuseas, cefaleas, sensación de turbiedad, mareos. Además, pacientes con conmoción cerebral documentada pueden no síntomas temprano traumatismo craneal.

Aunque estudios de imagen TC RM pueden fracturas sangrado cerebro, no pueden diagnosticar concusión, se define proceso fisiopatológico inducido por fuerzas biomecánicas a cambios función cerebral, memoria y el equilibrio.

El CDC estima millones de visitas a servicios de de estuvieron asociadas con lesiones cerebrales traumáticas 2010, años. Las tomografías computarizadas y resonancias magnéticas evaluadas para sangrado, hinchazón de tejido fracturas de cráneo no son herramientas para el diagnóstico de convulsión cerebral. Una herramienta biomarcador para conmoción cerebral sería muy para personas, de sociedad.


Ahora de Universidad han nuevo enfoque tecnología de rastreo ocular novedoso puede anomalías movimientos oculares pueden primeros signos de concusión. se puede información de anomalías movimientos oculares para cuantificar gravedad de concusión.

La investigación publicada el de enero Journal of Neurotrauma.

El es tecnología de rastreo ocular tal pueda herramienta diagnóstica rápida, reproducible y objetiva para a personas con posible conmoción cerebral departamento de actividades secundarias deportivos.

El estudio nuevo dispositivo de seguimiento ocular para medir gravedad de concusión lesión cerebral pacientes se presentan a departamentos de traumatismo craneal.

"La convulsión es condición ha sido infestada por herramienta de diagnóstico que, a vez, ha ayudado a confusión y entre y familias", el estudioso Uzma Samadani, MD, PhD, asistente Departamentos de Neurocirugía, Psiquiatría, Neurociencia y Fisiología NYU Langone. "Nuestra metodología de seguimiento ocular pieza falta para a diagnosticar gravedad de concusión, de diagnóstico y terapéutica, y a restauración, el paciente puede al trabajo lesión cabeza".

Que de 3.500 años, ojos han sido teorizados para ser marcador de trauma de cabeza, visto "ventana cerebro". Se cree hasta el de pacientes con cerebrales lesiones por explosión pueden signos de anomalías oculares asociadas con movimientos oculares.

Sin embargo, con avances óptica y neuro-oftalmología, el aceptado herramienta clínicamente para movimientos oculares es a paciente el dedo de médico, el rango de movimiento valora movimientos conjugación, Samadani.

La tecnología de rastreo ocular estudio de operación estrabismo barcelona fue originalmente por el Samadani Centro de Veteranos Cohen para el movimiento veteranos de guerras largas de Oriente Medio sospechadas de de lesión cerebral traumática (TBI), concusión otras de lesión cerebral.

Los del nuevo estudio valoraron pacientes (entre edades de y años) departamento de del Bellevue Center de la ciudad de Nueva York, quienes habían traumatismo craneal y equipararon con sujetos sanos de control. Los registraron equipararon movimientos de de pacientes segundos veían musical.

Los del estudio señalaron pacientes con traumatismo craneoencefálico tomografía computarizada demostraba de lesión cerebral, pacientes sufrieron traumatismo craneal con tomografía computarizada normal, reducción capacidad de regular movimientos oculares comparación con normales, sujetos de control no lesionados. pacientes padecieron extremidades traumatismos corporales (sin lesión cabeza) no requirieron tomografía computarizada del cerebro, revelaron movimientos oculares y conjugación controles normales no lesionados.

En el estudio, de pacientes habían trauma y tomografía computarizada normal estaban sintomáticos 1-dos semanas lesión, última instancia se recobró mes inicial

g sanchezNueva tecnología de seguimiento ocular puede detectar conmociones cerebrales


1 Comentarios sobre Nueva tecnología de seguimiento ocular puede detectar conmociones cerebrales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024