Portal sobre Salud

¿Cuál es el secreto para desarrollar la fe?


¿Cuál es el secreto para desarrollar la fe?
Mental, 914 veces leido

Si tienes fe en algo, se materializará con toda seguridad, porque la fe es una conexión con la energía creadora, es la confirmación de algo que ya sucedió en los planos superiores de tu mente, de modo que para alcanzar metas y cumplir sueños es indispensable tener fe.

Algunas personas confunden la fe con el optimismo, la esperanza o el deseo. Se puede esperar lo mejor, tener esperanza que las cosas cambiarán favorablemente y actuar con optimismo, pero eso no es fe, cuando ya se posee la fe, existe una certeza que los resultados se presentarán, es algo que internamente se percibe e implica la manifestación del poder creador de forma espectacular.

¿Cuál es el secreto para desarrollar la fe?

El secreto está en concentrar la mayor cantidad de energía posible en una idea, hasta el punto de crear una imagen subconsciente clara del resultado que quieres y así provocar que el poder mental te lleve al cumplimiento de esas expectativas. En el libro CREENCIAS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA de Steve Alpizar, conocerás los argumentos más efectivos para hacer que la programación mental subconsciente te otorgue todo lo que quieras y aprendas a construir la fe en cualquier proyecto. Esta información te revelará que no existe un mundo general, tan solo existe tu mundo individual y por esa razón tienes la capacidad de transformarlo todo y el trabajo en ti mismo te permite llegar a la fe. Al leer este espectacular libro sentirás la inmensa alegría de la libertad, porque ya nunca más dependerás de los factores externos, sino que aprenderás a controlar tu energía para construir las imágenes de éxito y plena realización de todas las áreas de tu vida, acá entenderás la dimensión más profunda de la fe.

Antes de la fe, los desafíos son enormes y por lo general hay que trabajar mucho para ver pocos resultados, pero en la medida en que sigues concentrado y empleas una gran fuerza de voluntad para avanzar por ese camino, entonces construyes la fe y luego el poder manifestador te va facilitando todo, hasta experimentar la ley del mínimo esfuerzo, donde las cosas se presentan espontáneamente.

Ha llegado la hora de entrar en un nuevo despertar y conocer los grandes misterios del poder mental y las técnicas para desarrollar poderes sobrenaturales, haz clic AQUÍ.

Héctor Martínez¿Cuál es el secreto para desarrollar la fe?


1 Comentarios sobre ¿Cuál es el secreto para desarrollar la fe?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018