Portal sobre Salud

Como Curas Las Hemorroides Sin Cirugía



Como Curas Las Hemorroides Sin Cirugía

He leído a menudo que la mejor manera de curar hemorroides es cirugía de hemorroides. Esto es frecuentemente sugerido por médicos y laicos por igual como la forma más eficaz de deshacerse de las hemorroides.

Sin embargo, me pregunto: ¿Sobre qué base se da este consejo? Ciertamente no la investigación.

Han estudiado hemorroides y otros trastornos digestivos por muchos años y mientras que es cierto que la cirugía de hemorroides puede traer alivio para la mayoría de los tipos de hemorroides - sangrado hemorroides, hemorroides internas, hemorroides externas - no es sin sus propios efectos secundarios. Y no es sin dolor. Una hemorroidectomía puede ser una operación extremadamente dolorosa. Necesitará analgésicos y tiempo libre para recuperarse. Puede ser un mes o dos antes de que las cosas comiencen a sentirse "normales" de nuevo.

Des-afortunadamente, la cirugía de hemorroides no siempre es 100% exitosa - He consultado con muchos pacientes con hemorroides que han tenido múltiples operaciones y no han sido curados. El factor importante que la mayoría de los médicos y cirujanos descuidan para decir a las víctimas de hemorroides es que la cirugía de hemorroides no es una cura, como tal - es quitar el síntoma, que es la vena hinchada.

Si la causa real de la hemorroide no se aborda, recurrencias pueden, y muchas veces ocurren.

En mi experiencia, la cirugía de hemorroides puede ser evitada. Durante mis muchos años de trabajar con personas que sufren de hemorroides, a menudo preguntaron si había algún tratamiento de hemorroides natural efectivo que pudieran intentar antes de recurrir a la cirugía de hemorroides. Los médicos siempre les decían que no se molestaran con esos remedios. Sin embargo, hay muchos remedios naturales para las hemorroides que reducirán las hemorroides, dejarán de sangrar las hemorroides y reducirán el dolor. Si bien estos no ofrecen necesariamente una cura permanente para las hemorroides, que le permiten seguir adelante con la vida, mientras que tratar las causas subyacentes.

Hay muchos suplementos simples que ayudarán a abordar las razones reales por las hemorroides ocurren. Estos pueden ayudar a fortalecer las venas y mejorar el sistema digestivo - la mayoría de los enfermos de hemorroides encontrar muchos beneficios adicionales para la salud de esto, aparte de una cura para las hemorroides.

Estos suplementos han sido objeto de estudios clínicos que han mostrado resultados extremadamente eficaces. Esta es la razón por la que me pregunto por qué los médicos aconsejan

Para mas informacion visitar nuestro sitio https://www.comocurarlashemorroides.org/

Giovanni BaradinComo Curas Las Hemorroides Sin Cirugía


0 Comentarios sobre Como Curas Las Hemorroides Sin Cirugía


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018