Portal sobre Salud

Belleza: piel adolescente es la más encantadora - aquí es cómo cuidar de ella


Otros, 996 veces leido

es comprensible los productos de cuidado de la piel para adolescentes están orientados a condiciones problemáticas la oleosidad y el acné, suposición por defecto no se aplica a todos.  los dermatologos es Barcelona muchos adolescentes, estén tratar puntos negros y puntos, un programa de mantenimiento sólido sostenga la piel cómoda, no demasiado y bien lista para cualquier maquillaje puedan (en mi experiencia, aquellos con la menor necesidad de fundación son el más agobiado de utilizarlo, por mucho se predique es la más piel alguna vez se va a ver). En casos, aconsejo el cuidado de la piel de Sam Farmer. Unisex, suave, ético y bastante razonable (desde £ tres con cincuenta), ir bien con de los jóvenes, incluyendo a mi hijo mayor, está al filo de la adolescencia. El paquete de viaje relleno de la media, y el empaquetado, de cualquier cosa los pudieron tener, está apelando a los adolescentes dueños.

De (y los adolescentes modernos preocuparse por cosas) es Green People's Oy, una gama de veganos afables (de £ 8.50) sulfatos y alcohol (los secan) y parabenos (conservantes comemos comida y no he visto ninguna clínica me obligue a evitarlos los productos cosméticos).

Incluso las grandes marcas están repensando los ingredientes para gamas de jóvenes. Los nuevos productos de Hidratación 2in1 de Olay, dirigidos a los jóvenes, el aceite mineral causa para la piel adolescente al punto y al olor, y se centran ingredientes hidratantes probados el ácido hialurónico. Radiant Glow Loción hidratante SPF15 (£ novecientos noventa y nueve) es una crema de cautivador he felizmente mismo (no hay nada impida a los adultos de cualquier cosa rango). Sus partículas reflectantes de la luz a la piel un final sutil, glowy puede animar a los adolescentes a colgar el fuego la fundación, el compromiso una crema hidratante teñida. Mi go-to es crema CC (£ 8,99), una base pura tonos étnicamente inclusivos, con un filtro de protección solar aceptable.

El principio más cuidado de la piel, embargo, es para los adolescentes, es para los de años. La limpieza veces con un bálsamo apropiado, aceite limpiador de crema, a continuación, puliendo con una franela de algodón limpia, a mano caliente, le a dar mejor piel posible. Sin ornamentos, marketing, aparatos costosos, resultados.

gerardo sanchezBelleza: piel adolescente es la más encantadora - aquí es cómo cuidar de ella


0 Comentarios sobre Belleza: piel adolescente es la más encantadora - aquí es cómo cuidar de ella


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024