Portal sobre Salud

Belleza: piel adolescente es la más encantadora - aquí es cómo cuidar de ella


Otros, 795 veces leido

es comprensible que los productos de cuidado de la piel para adolescentes están orientados a condiciones problemáticas como la oleosidad y el acné, pero esta suposición por defecto no se aplica a todos.  los dermatologos es Barcelona dicen que muchos adolescentes, aunque probablemente estén dispuestos a evitar o tratar puntos negros y puntos, buscan un programa de mantenimiento sólido que mantenga la piel cómoda, no demasiado brillante y bien preparada para cualquier maquillaje que puedan elegir después (en mi experiencia, aquellos con la menor necesidad de fundación son el más desesperado de usarlo, por mucho que se predique que esta es probablemente la más bella su piel alguna vez se verá). En estos casos, casi siempre recomiendo el cuidado de la piel de Sam Farmer. Unisex, suave, ético y bastante razonable (desde £ 3,50), parece ir bien con la mayoría de los jóvenes, incluyendo a mi hijo mayor, que está al borde de la adolescencia. El paquete de viaje hace un gran relleno de la media, y el empaquetado, muy diferente de cualquier cosa que los padres pudieron poseer, está apelando a los adolescentes propietarios.

De la misma manera (y los adolescentes modernos parecen preocuparse por estas cosas) es Green People's Oy, una gama de veganos amigables (de £ 8.50) sin sulfatos y alcohol (los dos están secando) y parabenos (conservantes que comemos en nuestra comida y en el que todavía no he visto ninguna evidencia clínica que me obligue a evitarlos en los cosméticos).

Incluso las grandes marcas están repensando los ingredientes para sus gamas de jóvenes. Los nuevos productos de Hidratación 2in1 de Olay, dirigidos a los jóvenes, eliminan el aceite mineral que con frecuencia causa problemas para la piel adolescente sensible al punto y al olor, y en su lugar se centran en ingredientes hidratantes probados como el ácido hialurónico. Radiant Glow Loción hidratante SPF15 (£ 9.99) es una crema de día encantador que he felizmente usado yo mismo (no hay nada que impida a los adultos de usar cualquier cosa en el rango). Sus partículas reflectantes de la luz dan a la piel un final sutil, glowy que puede incluso animar a los adolescentes a colgar el fuego en la fundación, o por lo menos el compromiso en una crema hidratante teñida. Mi go-to es siempre elegante crema CC (£ 8,99), una base pura en cuatro tonos étnicamente inclusivos, cada uno con un filtro de protección solar decente.

El principio más importante en el cuidado de la piel, sin embargo, es el mismo para los adolescentes, ya que es para los de 80 años. La limpieza dos veces al día con un bálsamo apropiado, aceite o limpiador de crema, a continuación, puliendo con una franela de algodón limpia, a mano caliente, le ayudará a dar su mejor piel posible. Sin adornos, sin marketing, sin aparatos caros, sólo resultados.

gerardo sanchezBelleza: piel adolescente es la más encantadora - aquí es cómo cuidar de ella


0 Comentarios sobre Belleza: piel adolescente es la más encantadora - aquí es cómo cuidar de ella


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2019