Los recortes del gobierno están generando una crisis de salud sexual


Otros, 660 veces leido

El sexo tiene mucho por qué responder. El Reino Unido se enfrenta a una creciente demanda de salud sexual y la atención anticonceptiva. Se informan niveles inaceptables de coerción sexual y mutilación genital femenina (MGF), los diagnósticos de infecciones de transmisión sexual (ETS) están aumentando [pdf], y el Reino Unido sigue teniendo la tasa más alta de embarazo adolescente en Europa occidental.

A pesar de todo esto, los servicios clave se enfrentan a recortes presupuestarios monstruosos junto a tantos otros sectores de nuestro cada vez más cansado NHS. Esto significa cierres de clínicas, la disolución de los programas preventivos de salud, una mayor presión sobre prácticas de GP ya sobrecargadas y horribles costos financieros a largo plazo.

En verdad, los servicios de salud sexual han sufrido financieramente durante algún tiempo. Con la aplicación de la Ley de Salud y Asistencia Social de 2012, la responsabilidad por la financiación de la salud sexual se asignó a las autoridades locales y estos servicios se pusieron a licitación [pdf].

Las empresas privadas pueden pujar por el control sobre ellos, que el gobierno afirmó que mejoraría las normas "a través de la competencia y la elección". En realidad, las ofertas ganadoras suelen ser aquellas que ofrecen un ahorro de costos inmediato en lugar de beneficios financieros a largo plazo y los mejores estándares posibles de atención.

En 2015, el gobierno anunció su recorte presupuestario de salud pública de 200 millones de libras esterlinas, lo que resultó en que los consejos locales gastaran millones de libras menos de lo planeado en servicios de salud sexual a nivel nacional. Añade a esto un potencial recorte del 40% de la financiación central a las autoridades locales [pdf] y se puede ver cómo la presión está aumentando.

Elizabeth Carla, Escorts en Sabadell , es uno de los muchos especialistas en expresar preocupación. "Los servicios de salud sexual juegan un papel clave en la protección de la salud de la nación", dice. "Coordinado cuidado con suficiente financiación es crucial."

Entonces, ¿qué hacen realmente estos servicios - y cuáles serían las repercusiones del desmantelamiento del servicio?

Comencemos con la violencia sexual. Aproximadamente 85.000 mujeres y 12.000 hombres son violados solo en Inglaterra y Gales cada año [pdf]. Eso es aproximadamente 11 violaciones de adultos por hora. Más de 1.200 víctimas de la MGF fueron registradas entre enero y marzo de este año, y un número desconocido de niñas y mujeres permanecen sin protección. La violencia y el aseo de las pandillas son cada vez más reconocidos y la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros (LGBT) sigue en riesgo de estigma y discriminación. Los servicios de salud sexual identifican y apoyan a estos grupos vulnerables cada día, de manera que las ramificaciones de reducir el acceso a este apoyo y experiencia serán de gran alcance y significativas.

La cobertura reciente de la decisión de NHS England de no financiar la provisión a personas de alto riesgo de profilaxis previa a la exposición (PrEP), un fármaco altamente eficaz contra el VIH, puso de relieve el alcance de nuestra epidemia de VIH. Alrededor del 17% de las personas infectadas en el Reino Unido no son conscientes de su estado positivo y se estima que uno de cada 20 hombres que tienen relaciones sexuales con hombres (HSH) de 15 a 44 años viven con el VIH. Los servicios de salud sexual son responsables de enormes proporciones de pruebas de VIH, educación y atención especializada para personas recién diagnosticadas.

Las ITS siguen siendo problemáticas, en particular en los HSH, con un aumento del 46% en la sífilis y un 32% de aumento en la gonorrea reportada en este grupo por Public Health England [pdf] en 2014. La amenaza de resistencia gonocócica también persiste, con la espantosa posibilidad de que pudiéramos terminan sin tratamiento efectivo para una infección que afecta a hasta 30.000 personas en el Reino Unido cada año. Los servicios de expertos son esenciales para asegurar que el público sea evaluado, administrado y educado para reducir la transmisión de las ITS y prevenir problemas de salud a largo plazo.

Las tasas de concepción de adolescentes son otra medida importante del estado de la salud y la sociedad para los consejos locales, sin embargo, el Reino Unido sigue teniendo las cifras más altas en Europa occidental. El informe de la Asociación de Planificación Familiar (FPA, por sus siglas en inglés) de 2015 informe Nación Desprotegida estima que los embarazos no deseados adicionales debido a recortes presupuestarios podrían costar hasta £ 8.3bn durante los próximos cinco años. Eso se combina con las iumerables mujeres que se ocuparán de las implicaciones mentales y físicas de un embarazo no deseado o el aborto. En esencia, una eliminación imperdonable de la elección del público del Reino Unido.

"Hemos visto evidencias de que las autoridades locales restringen el acceso - por ejemplo, sólo proporcionan servicios a menores de 25 años. Esto va en contra del principio de proveer cuidado de acceso abierto ", dice Laura Russell, oficial superior de política y asuntos públicos del FPA.

Esta lista de problemas no es en modo alguno exhaustiva. Si bien el presupuesto de salud sigue siendo un reto y todos los desagradables problemas de salud asociados con el sexo son más fáciles de ignorar, el fracaso del gobierno de abordar abiertamente estos temas, apoyar la elección sexual y poner sus especificaciones de visión larga sólo nos llevará de nuevo a los tiempos que he trabajado tan duro para dejar atrás.

Esperemos que estén listos para enfrentar las repercusiones de sus acciones - las verrugas y todo.

gerardo sanchezLos recortes del gobierno están generando una crisis de salud sexual


1 Comentarios sobre Los recortes del gobierno están generando una crisis de salud sexual


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"\n.\n\n\nWe Facilitate Bank instruments SBLC for Lease and Purchase. Whether you are a new startup, medium or large establishment that needs a financial solution to fund/get your project off the ground or business looking for extra capital to expand your operation,our company renders credible and trusted bank guarantee provider who are willing to fund and give financing solutions that suits your specific business needs.\n\nWe help you secure and issue sblc and bank guarantee for your trade, projects and investment from top AA rated world Banks like HSBC, Barclays, Dutch Ing Bank, Llyods e.t.c because that’s the best and safest strategy for our clients.e.t.c\n\nDESCRIPTION OF INSTRUMENTS \n\n1. Instrument: Funds backed Bank Guarantee(BG) ICC-600\n\n2. Currency : USD/EURO\n\n3. Age of Issue: Fresh Cut\n \n4. Term: One year and One day\n\n5. Contract Amount: United State Dollars/Euros (Buyers Face Value)\n\n6. Price : Buy:32%+1, Lease: 4%+2\n\n7. Subsequent tranches: To be mutually agreed between both parties \n\n8. Issuing Bank: Top RATED world banks like HSBC, Barclays, ING Dutch Bank, Llyods e.t.c\n\n9. Delivery Term: Pre advise MT199 or MT799 first. Followed By SWIFT MT760\n\n10. Payment Term: MT799 & Settlement via MT103\n\n11. Hard Copy: By Bank Bonded Courier \n\n\nInterested Agents,Brokers, Investors and Individual proposing international project funding should contact us for directives.We will be glad to share our working procedures with you upon request.\n\n\n\nName: Muhammed Emir Harun\n\nContact Mail :info.financewizardltd@gmail.com\n \n"
En: La sal es beneficiosa

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que Mrs.ESTHER ALVARADO,un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápida y fácilmente, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, Préstamos comerciales, préstamos de inversión, la consolidación de deudas y more.Have sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos al tipo de interés del 2% a los individuos y las empresas en un Claro y comprensible, términos y condiciones.No requiere chequeo de crédito,100% garantizado. Contáctenos hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\n\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) \n\n"
En: OFERTA DE PRESTAMO 2% en CHILE,MEXICO,PERU,ARGENTINA Y ECUADOR.

"Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos de Negocios\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar\nE.T.C\n\nSin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)"
En: préstamo a una tasa de interés baja?

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016