Portal sobre Salud

Los recortes del gobierno están generando una crisis de salud sexual


Otros, 1283 veces leido

El sexo tiene mucho por qué responder. El Reino Unido se enfrenta a una creciente demanda de salud sexual y la atención anticonceptiva. Se informan niveles inadmisibles de coerción sexual y mutilación genital femenina (MGF), los diagnósticos de infecciones de transmisión sexual (ETS) están incrementando [pdf], y el R. Unido sigue teniendo la tasa más alta de embarazo adolescente en Europa occidental.

A pesar de todo esto, los servicios clave se enfrentan a recortes presupuestarios monstruosos al lado de tantos otros ámbitos de nuestro fatigado NHS. Esto significa cierres de clínicas, la disolución de los programas preventivos de salud, una mayor presión sobre prácticas de GP ya sobrecargadas y terribles costos financieros en un largo plazo.

En verdad, los servicios de salud sexual han sufrido financieramente a lo largo de cierto tiempo. Con la aplicación de la Ley de Salud y Asistencia Social de 2012, la responsabilidad por la financiación de la salud sexual se asignó a las autoridades locales y estos servicios se pusieron a licitación [pdf].

Las empresas privadas pueden pujar por el control sobre ellos, que el gobierno que mejoraría las reglas "mediante la competencia y la elección". Realmente, las ofertas ganadoras suelen ser aquellas que ofrecen un ahorro de costos inmediato en de beneficios financieros y los mejores estándares posibles de atención.

En 2015, el gobierno anunció recorte presupuestario de salud pública de 200 millones de libras esterlinas, lo que resultó en que los consejos locales gastasen millones de libras menos de lo planeado en servicios de salud sexual a nivel nacional. Añade a esto un potencial recorte del 40 por ciento de la financiación central a las autoridades locales [pdf] y se puede ver la presión está aumentando.

Elizabeth Carla, Escorts en Sabadell , es uno de los muchos especialistas en expresar preocupación. "Los servicios de salud sexual juegan un papel clave en la protección de la salud de la nación", dice. "Ordenado cuidado con suficiente financiación es vital."

Entonces, ¿qué hacen realmente estos servicios - y cuáles serían las repercusiones del desmantelamiento del servicio?

Comencemos con la violencia sexual. Aproximadamente 8..000 mujeres y doce hombres son violados solo en Inglaterra y Gales todos los años [pdf]. Eso es aproximadamente 11 violaciones de adultos por hora. Más de mil doscientos víctimas de la MGF fueron registradas entre enero y marzo del año vigente, y un número ignoto de pequeñas y mujeres continúan sin protección. La violencia y el aseo de las pandillas son reconocidos y la comunidad de lesbianas, gais, bisexuales y transgéneros (LGBT) sigue bajo riesgo de estigma y discriminación. Los servicios de salud sexual identifican y apoyan a estos grupos vulnerables cada día, de que las ramificaciones de reducir el acceso a este apoyo y experiencia van a ser de gran alcance y significativas.

La cobertura reciente de la resolución de NHS England de no financiar la provisión a personas de alto peligro de profilaxis anterior a la exposición (PrEP), un fármaco enormemente eficiente contra el VIH, puso de relieve el alcance de nuestra epidemia de SIDA. Alrededor del 17 por cien de las personas infectadas en el Reino Unido no son conscientes de estado positivo y uno de cada hombres que tienen relaciones íntimas con hombres (HSH) de quince a 44 años viven con el VIH. Los servicios de salud sexual son responsables de enormes proporciones de pruebas de VIH, educación y atención especializada para personas recién diagnosticadas.

Las ITS siguen siendo problemáticas, en los HSH, con un aumento del 46 por cien en la sífilis y un treinta y dos por ciento de incremento en la blenorragia reportada en este grupo por Public Health England [pdf] en 2014. La amenaza de resistencia gonocócica persiste, con la espantosa posibilidad de que pudiésemos acaban sin tratamiento efectivo para una infección que afecta a hasta 30.000 personas en el Reino Unido todos los años. Los servicios de especialistas son esenciales para asegurar que el público sea evaluado, administrado y educado para reducir la transmisión de las ITS y prevenir problemas médicos en un largo plazo.

Las tasas de concepción de adolescentes son otra medida importante del estado de la salud y la sociedad para los consejos locales, no obstante, el Reino Unido sigue teniendo las cantidades más altas en Europa occidental. El informe de la Asociación de Planificación Familiar (FPA, por sus siglas en inglés) de 2015 informe Nación Desamparada estima que los embarazos no deseados adicionales debido a recortes presupuestarios podrían valer hasta £ 8.3bn durante los próximos 5 años. Eso se combina con las iumerables mujeres que se encargarán de las implicaciones mentales y físicas de un embarazo no deseado el aborto. En esencia, una supresión inexcusable de la elección del público del R. Unido.

"Hemos visto evidencias de que las autoridades locales limitan el acceso - por poner un ejemplo, solo proporcionan servicios a menores de 25 años. Esto va contra el principio de proveer cuidado de acceso abierto ", dice Laura Russell, oficial superior de política y temas públicos del FPA.

Esta lista de inconvenientes no es de ninguna manera pormenorizada. el presupuesto de salud sigue siendo un reto y desagradables problemas médicos asociados con el sexo son más fáciles de ignorar, el fracaso del gobierno de abordar claramente estos temas, respaldar la elección sexual y poner sus especificaciones de visión larga sólo nos llevará de nuevo a los tiempos que he trabajado tan duro para dejar atrás.

Esperemos que estén listos para enfrentar las repercusiones de sus acciones - las verrugas y todo.

gerardo sanchezLos recortes del gobierno están generando una crisis de salud sexual


1 Comentarios sobre Los recortes del gobierno están generando una crisis de salud sexual


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024