Portal sobre Salud

Todos los discapacitados de aprendizaje deben tener un buen cuidado de los ojos


Otros, 1001 veces leido

Los adultos con discapacidades aprendizaje son veces más propensos a visión graves que otras personas. No obstante, menos cada adultos con aprendizaje Inglaterra acceso a servicios salud ocular diseñados para necesidades. Como resultado, personas pueden estar perdiendo tratamiento y que podría vidas.

Los visuales son para cualquiera, la clínica oftalmológica barcelona. para los adultos con aprendizaje, la pérdida visión difícil. Muchos no saben que visión o bien, si lo hacen, no son capaces decirle a otras personas ello. No ocurre a amigos, parientes y partidarios preguntarse si con visión.

Sin embargo, cada personas con discapacidades aprendizaje son miope, miope astigmático, y para ver. Muchos apoyo especializado para asegurarse que pueden acceder a los exámenes la vista del NHS y anteojos si visión.

Diagnosticar los la vista adultos con aprendizaje más que con otros pacientes. Los pacientes más que la vista para familiarizarse con el nuevo entorno, el equipo y la gente. es los optometristas horarios ocupados y poco espacio para la flexibilidad.

En reconocimiento inconveniente, comisionamiento clínico (CCGs) han introducido una servicios salud ocular para adultos discapacitados aprendizaje. han encargado servicios para personas con discapacidades aprendizaje que están diseñados para la confianza los pacientes, ayudarlos a relajarse y asegurarse que pruebas son ser estresante.

Las citas son largas que la los ojos - hasta minutos - suficiente los profesionales puedan explicar los procedimientos y el equipo tanto al paciente a lo apoyan.

A veces los pacientes visitan la práctica con anticipación para familiarizarse con el y se visitas repetidas si no se pueden los procedimientos la cita. se materiales lectura diseñados por personas con discapacidades aprendizaje, que explican servicios.

La etapa final puede incluir formulario retroalimentación post-prueba, para asegurarse que la información se transmite a otros que lo necesitan. Los partidarios y médicos generales reciben la información y pueden trasmitirla a otros profesionales la salud que brindan atención al paciente más adelante.

Estos servicios han la vida personas. Un hombre con una profunda discapacidad aprendizaje, que vista por optometrista el servicio Bromley, Bexley y Greenwich Londres, había sido ver unos pocos centímetros la infancia, esto no se diagnosticó, que no levantaría la y abajo la bandeja ruedas. Como resultado del nuevo servicio se le prescribió anteojos, y levantó la para con le circunda. Abordar los visuales a los niveles conducta desafiante personas que se frustran vista se estropea.

Sin embargo, servicios están lugares - todos Londres, CCG Bexley, Merton, Sutton, Barking y Dagenham, y Hamlets Torre. Esto significa que, los adultos con discapacidades aprendizaje Inglaterra, menos acceso a servicios locales salud ocular diseñados para necesidades.

El servicio más reciente, marcha, operará Kensington y Chelsea, Westminster y Hammersmith y Fulham. Se a cabo conduzco, establecido con organizaciones y profesionales la salud, incluyendo SeeAbility y la Unidad Apoyo a Comités Ópticos Locales. proyecto conduzco, financiado por el fondo (comité óptico local) a los comisionados servicios pueden vidas y satisfacer una necesidad que con demasiada frecuencia se desatiende.

Estos servicios inclusivos los estándares del cuidado del ojo que la gente para concedido. Deben estar los necesitan, no para los pocos afortunados que viven los lugares convenientes.

gerardo sanchezTodos los discapacitados de aprendizaje deben tener un buen cuidado de los ojos


0 Comentarios sobre Todos los discapacitados de aprendizaje deben tener un buen cuidado de los ojos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024