Portal sobre Salud

Espíritu de la lluvia o Dios de la lluvia


Espíritu de la lluvia o Dios de la lluvia
Otros, 841 veces leido

Espíritu de lluvia Dios de lluvia

El Dios de lluvia de cultura olmeca se entre deidades más relevantes de comunidad vieja, espíritu cuenta con característica de no de dioses olmecas, se de haber contado con se entre traducciones y cuevas lo más profundo del follaje. no se habla de es el predecesor del dios azteca Tláloc y el dios maya Chac el diablo.

Sin es de figuras de civilización acto de presencia mitos, espíritu es recurso natural siembras realizaban.

La cultura olmeca ponía a dios figura masculina, dándole de hombre pequeño, cuenta con colmillos de jaguar, ojos sesgados y grandes manos. El hecho de sea no perturba haya sido alabado por poder, ímpetu y conocimiento; al igual otros dioses eran de sangre. Otras civilizaciones dejaron de ver a dios deidad y a verlo duende espíritu amigable.

Los olmecas narraban dios vivía alturas, escondido grutas se conectaban a manantiales, prefería esos puntos para reavivar el flujo del agua.

Mitología OlmecaEspíritu de la lluvia o Dios de la lluvia


0 Comentarios sobre Espíritu de la lluvia o Dios de la lluvia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024