Elevación de mamas en las estrellas de la TV


Bienestar, 480 veces leido

La estrella del programa de televisión Big Bang Theory (BBT), Kaley Cuoco, reveló recientemente que ha tenido cirugía plástica. Ella le dijo a Women's Health: "Hace años, tenía mi nariz hecha, y mis tetas, lo mejor que he hecho." Lo que están viendo ahora es la apariencia de Botox de choque a través de caras de muchos fans que los actores y actrices realmente obtener cirugía plástica. ¿Quién lo habría sabido? ¿Qué se va a revelar a continuación? ¿Que en la vida real, actores y actrices realmente no son como los papeles que juegan en la televisión y el cine? ¿Que Cuoco (que interpreta a Pey en BBT) no vive realmente en un apartamento al otro lado del pasillo de los nerds de la ciencia? Que Kunal Nayyar (que interpreta a Raj) realmente no tiene un problema hablando con las mujeres en la vida real (teniendo en cuenta que se casó con un concursante Miss Universo)? Con la cirugía plástica cada vez más común, especialmente entre actores y actrices, ¿por qué la gente todavía tiene miedo de admitir que han "hecho algo de trabajo"?

OK, es probable que la cirugía plástica no es la "mejor cosa" que Cuoco jamás haya hecho. Nacer probablemente era bastante bueno para ella. Probablemente hubo otras cosas que ella hizo que fue útil, como conocer a ciertas personas como su familia, amigos, conexiones profesionales, etc. Pero le agradezco por revelar lo que muchas personas ya sospechaban. Después de todo, hay sitios web dedicados a analizar si las celebridades recibieron cirugía plástica y adivinar qué tipos de cirugías pueden haber conseguido. Los signos reveladores de los procedimientos cosméticos incluyen:


Cualquier parte del cuerpo que desafía la gravedad: Los dedos pueden apuntar. Pechos en general no debe. Los senos naturales se cederán al menos hasta cierto punto lo mejor es la Elevación de mamas en Barcelona. Jeifer Lawrence y Sally Field puede ser alegre, pero no se supone que los senos.
Cicatrices: Tal vez la persona se metió en una pelea de pecho o barra de culata. O tal vez la persona recibió cirugía. Mire detrás o delante de las orejas para las cicatrices del estiramiento facial (por ejemplo, deformidades en los lóbulos de las orejas) o cerca de las caderas o de la panza para las cicatrices de la liposucción. Las cicatrices de los implantes mamarios aparecen debajo de los senos o en las axilas, pero por favor no busque estos a menos que la persona esté de acuerdo.
Puffiness o shininess: Si cualquier parte del cuerpo parece que el globo flota en el desfile de Acción de Gracias de Macy, hay una buena probabilidad de que algo fue inyectado o colocado dentro de él. Labios hinchados. Una trucha. Puffy mejillas.
Ángulos muy agudos: Cualquier curva del cuerpo que requiera una señal de giro, una rampa de salida o un semáforo a seguir puede ser falsa. Escote sin sujetador. Pómulos que parecen los Himalayas. Pechos explotando fuera del pecho. Las personas flacas no suelen tener grandes pechos como el globo o colillas bulbosas.
Carry-ons: Cualquier cosa que parece desproporcionada, como una mujer de cinco pies y 90 libras por lo general con pechos DD.
Expresión fija: Tal vez él o ella está constantemente sorprendido. Después de todo, esa taza de papel es sorprendente. Y así es ese elevador y esa planta y ese perro y el hecho de que hay un Starbucks en esta ciudad y todo lo que estás diciendo ... Sin embargo, si alguien tiene un aspecto congelado, una expresión facial inmutable, piensa cirugía o Botox en su lugar.
Más tiempo de la cara: Los elevadores de la cara pueden estirar hacia fuera la cara tal como levantar la línea del pelo y hacer la cara parecer más ancha, en algunos casos, conduciendo a una mirada Joker. Por lo tanto, si usted se encuentra preguntando, "¿Qué has hecho con Batman?" ...
Partes del cuerpo que no coinciden con el cuello o las manos: Si bien el cuello o los procedimientos de la mano son posibles, si la cara se ve muy diferente del cuello y las manos, entonces se produjo un procedimiento o la persona está usando demasiado desinfectante para las manos.
Partes del cuerpo que no fluctúan en la apariencia: Todo el mundo cambia de aspecto de un día a otro. Hay malos y buenos días de pelo. Su peso sube y baja todos los días. Sus hormonas, su estado de ánimo, su dieta, sus actividades, su entorno y sus medicamentos afectan todo lo que usted se ve como hora por hora, día a día ... a menos que partes de usted no son realmente usted.
Cambios drásticos en la apariencia: A menos que seas el Martian Manhunter, las caras y los cuerpos no tienden a cambiar durante la noche sin cirugía, procedimiento, enfermedad o accidente.

gerardo sanchez Elevación de mamas en las estrellas de la TV


0 Comentarios sobre Elevación de mamas en las estrellas de la TV


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016