Portal sobre Salud

Dioses de la India


Dioses de la India
Otros, 1120 veces leido

La religión India es de más y más viejas del mundo, esto ha sido afirmado por de los se han tomado a de estudiar religión a fondo. Estas indias con contradicciones escrituras de biblia, de igual es de más reconocidas por ser de más ricas y milenarias.

Esta religión se conoce el Hinduismo, de cuenta con de serie de creencias, tradiciones y mitos han sido pasados de generación generación siglos.

En sagradas escrituras del Hinduismo existen serie de dioses de india con dones especiales. Uno de los dioses de mitología india es Indra, cuenta con el poder de cuidar y a dioses y todo a los de los males.

Otro dios es es religión es Agni, cuenta con facetas lo es el ser dios del fuego, del sol y luna y de los y de cocina. Estos no son de los dioses de India más y poderosos es bastante poderoso es Vinshú, es de poder todo lo es bueno y de cuenta con capacidad de poder fuerzas del bien y el mal. religión India, se cree dios reencarnar veces y actualidad ya ha sucedido

Mitología IndiaDioses de la India


0 Comentarios sobre Dioses de la India


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024