Portal sobre Salud

Dioses de la India


Dioses de la India
Otros, 571 veces leido

La religión India es una de las más conocidas y más antiguas del mundo, esto ha sido afirmado por muchos de los expertos que se han tomado a la tarea de estudiar esta religión a fondo. Estas creencias indias cuentan con muchas contradicciones en lo que respecta a las escrituras de las biblia, pero de igual forma es una de las más reconocidas a nivel mundial por ser una de las más ricas y milenarias.

Esta religión también se conoce como el Hinduismo, siendo una de las principales que cuenta con la integración de una serie de creencias, tradiciones y además mitos que han sido pasados de generación en generación desde hace muchos siglos.

En las sagradas escrituras del Hinduismo existen una serie de dioses de la india que cuentan con diferentes dones especiales. Uno de los principales dioses de la mitología india es Indra, este cuenta con el poder de cuidar y proteger a los demás dioses y sobre todo también a los humanos de los males.

Otro dios que también es importante es esta religión es Agni, cuenta con muchas facetas como lo es el ser dios del fuego, del sol y la luna y además de los sacrificios y de la cocina. Estos no solo son uno de los dioses de la India más importantes y poderosos sino que uno que también es bastante poderoso es Vinshú, este es capaz de poder conservar todo lo que es bueno y además de que cuenta con la capacidad de poder compensar las fuerzas del bien y el mal. En lo que respecta a la religión India, se cree que este dios ha de reencarnar diez veces y que en la actualidad ya ha sucedido en nueve

Mitología IndiaDioses de la India


0 Comentarios sobre Dioses de la India


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018