Identalitas se convierte en un referente en Implantología, Ortodoncia y Odontopediatría en Alcázar de San Juan


Identalitas se convierte en un referente en Implantología, Ortodoncia y Odontopediatría en Alcázar de San Juan

La Clínica iDentalitas ubicada en la Calle Álvarez Guerra n.º 15 de la localidad de Alcázar de San Juan en la provincia de Ciudad Real ha celebrado reciéntemente su segundo aniversario.

La Dirección de la clínica quiere dar las gracias a todos los pacientes que han depositado la confianza de su salud bucodental en su cuadro médico que incluye todas las especialidades.

Gracias a todos ellos, iDentalita's se ha convertido en una opción a tener en cuenta a la hora de buscar una clínica seria, cercana y reconocida por su profesionalidad tanto en la población, como en las localidades limítrofes, desde donde muchos pacientes se desplazan para realizar sus tratamientos.

Identalita's ya en un referente en Implantología, Odontopediatría y Ortodoncia en la zona ofreciendo precios muy competitivos y finaciación sin intereses a todos sus clientes, siempre con los últimos avances tecnológicos en el sector.

Su crecimiento constante es fruto del trabajo bien hecho, atención y trato personalizado que todo el Equipo de profesionales ofrece a todos sus pacientes.

La Primera visita con Especialista, Radiografía y Diagnóstico son gratis y sin compromiso

Puede ponerse en contacto con la Directora : Mercedes Fernández-Cañadas.

 

iDentalita's

Alcázar de San Juan. ( Ciudad Real ).

C/ Álvarez Guerra n.º 15.

Teléfono : 926 16 14 00

MÁS INFORMACIÓN EN:

Mercedes Fernández-CañadasIdentalitas se convierte en un referente en Implantología, Ortodoncia y Odontopediatría en Alcázar de San Juan


0 Comentarios sobre Identalitas se convierte en un referente en Implantología, Ortodoncia y Odontopediatría en Alcázar de San Juan


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016