Portal sobre Salud

YA HE LLEGADO A LOS 50…


YA HE LLEGADO A LOS 50…
Edad, 1159 veces leido

Si has llegado a los 50… Estás enhorabuena, es edad vivirla al máximo. Tienes la experiencia, la sabiduría y ganas continuar, que adelante con añitos.  post, me son aconsejables se llega a la edad oro.

 Una dieta mujer años adelante, contener entre a 1500 calorías. hay que que se muchos cambios hormonales la menopausia, que que el cuerpo ande loco. el sobrepeso a edades, es provocado por dieta alta calorías y la poca actividad física mujeres con edad. Las caderas y piernas, la del abdomen, la mayor grasa. Además de esto, vez la regla ha desaparecido, el metabolismo femenino se ralentiza.

 Aunque sea muy repetitivo, la dieta que incluir; frutas, verduras y legumbres. Y referente a proteínas, aquellos con poca grasa el pescado, pollo, pavo y frutos secos.

 Es importante, que mujeres pues menopáusicas, tomen que los huesos. Hay que la diaria con productos lácteos, soja natural, almendras, brócoli la col rizada, te a unos huesos más fuertes. Además, al cuerpo a metabolizar el calcio, es suficiente vitamina liposoluble D, que puedes encontrarla yemas huevo, queso… y todos sabemos el sol.

 Además saludable y hayas actividad física, es muy que a poquito. No hablo horas gimnasio, maratones cosas así, actividad física te va a animar y que organismo mejor. Andar ritmos, yoga, estiramientos y atreves aquagym, te a articulaciones, el peso y lo más importante, tener unos plenos de felicidad.

Mai RequenaYA HE LLEGADO A LOS 50…


0 Comentarios sobre YA HE LLEGADO A LOS 50…


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024