Portal sobre Salud

Descubre el tipo de sal que necesitas consumir


Descubre el tipo de sal que necesitas consumir
Bienestar, 681 veces leido

La sal el cloruro de sodio que se en los es fuente nutricional, que esta sea la del tipo correcto. Por lo general la sal de mesa sal común moderna no los nutrientes que contiene la sal natural, esta es refinada. Y dentro de ese proceso de refinación se pierde lo esencial.

La sal está compuesta por elementos, el sodio y el cloro, los son iguales de para el cuerpo, nuestro cuerpo no es capaz de producirlas, es por esto que precisamos consumirlas. El compuesto conocido cloruro de sodio es en muchos procesos biológicos del organismo humano.

No géneros de sal son hechos de la misma manera. el cloruro de sodio natural, es el más puro, contener un porcentaje de ochenta y cuatro por cien del compuesto iónico este cuenta con un dieciseis por cien de otros minerales esenciales.

Por otro lado la sal común, ha sido procesada y no es pura contener al compuesto de cloruro de sodio de sal un agregado de sintéticas, absorbentes de humedad, “ferrocianuro y aluminosilicato”.
En Europa se le flúor al agua, de ahí que a la sal común le añaden. Esto se conoce en numerosos países sal fluorada.
El cuerpo necesita de la sal natural la que no agregados ni aditivos sintéticos.

Cloruro de SodioDescubre el tipo de sal que necesitas consumir


0 Comentarios sobre Descubre el tipo de sal que necesitas consumir


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024