Descubre el tipo de sal que necesitas consumir


Descubre el tipo de sal que necesitas consumir
Bienestar, 348 veces leido

La sal o el cloruro de sodio que se utiliza en los alimentos es una gran fuente nutricional, siempre que esta sea la del tipo correcto. Por lo general la sal de mesa o sal común moderna no tiene los nutrientes que contiene la sal natural, ya que esta es refinada. Y dentro de ese proceso de refinación se pierde lo importante.

La sal está compuesta por dos elementos, el sodio y el cloro, los dos son iguales de importantes para el cuerpo, pero nuestro cuerpo no es capaz de producirlas, es por esto que necesitamos consumirlas. El compuesto conocido como cloruro de sodio es esencial en muchos procesos biológicos del organismo humano.

No todos los tipos de sal son hechos de igual manera. Por esta razón el cloruro de sodio natural, es el más puro, además de contener un porcentaje de 84% del compuesto iónico este también cuenta con un 16% de otros minerales esenciales.

Por otro lado la sal común, ha sido procesada y no es del todo pura ya que además de contener al compuesto de cloruro de sodio este tipo de sal tiene un agregado de sustancias sintéticas, como por ejemplo absorbentes de humedad, “ferrocianuro y aluminosilicato”.
En Europa se le agrega flúor al agua, por eso a la sal común también le agregan. Esto se conoce en muchos países como sal fluorada.
El cuerpo necesita de la sal natural la que no tiene agregados ni aditivos sintéticos.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Cloruro de SodioDescubre el tipo de sal que necesitas consumir


0 Comentarios sobre Descubre el tipo de sal que necesitas consumir


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016