Varices en las Piernas


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CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA CIRCULATORIO DEL CUERPO

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Nuestro sistema circulatorio se compone de una compleja red de arterias y venas. Nuestras arterias llevan sangre rica en oxígeno a las células de nuestros cuerpos, mientras que las venas están diseñadas para bombear sangre de oxígeno pobre de nuevo al corazón. Esto se logra a través de una serie de válvulas unidireccionales que no permiten que la sangre fluya hacia atrás en la vena.

¿QUÉ CAUSA LAS VENAS VARICOSAS?

Cuando alguien sufre de venas varicosas, las válvulas unidireccionales de sus venas no se cierran adecuadamente, lo que resulta en el transporte ineficiente de la sangre de nuevo al corazón.

Esto hace que la sangre fluya hacia atrás dentro de la vena, creando presión y haciendo que la vena se hinche y se distenda. Aunque bastante benigna, esta afección de salud afecta a alrededor del 15% de todos los adultos en todo el mundo. La mayoría de las personas reconocen las venas varicosas debido a su color nudoso, torcido, hinchado ya menudo azulado de estas venas. Además de cualquier preocupación cosmética que puedan plantear, estas venas pueden causar molestias en forma de molestias persistentes dolores y dolores, calambres nocturnos, hinchazón en el tobillo, sensación de ardor o fatiga en las piernas después de una larga estadía. Hay una serie de factores que desempeñan un papel en el desarrollo de las venas varicosas, incluyendo la herencia, el género, el estilo de vida, la ocupación y la edad. También se sabe que se forman durante el embarazo debido al efecto dilatador de la progesterona en las venas. Debido a que están asociados con la falta de circulación, la formación de venas varicosas es más común en las personas que se sientan o de pie en una posición durante largos períodos de tiempo, habitualmente sentarse con las piernas cruzadas y los que carecen de ejercicio regular.

SUGERENCIAS DE BIENESTAR PARA VEHÍCULAS VARICOSAS

Evite Permanencia Prolongada - Evite permanecer de pie por períodos prolongados de tiempo. Si esto es inevitable, mueva sus piernas a menudo. El estiramiento y la flexión de su tobillo trabajará para bombear la sangre fuera de sus piernas y conseguirla que circula otra vez. Límite de sesiones de sesión - Si te encuentras sentado durante largos períodos de tiempo, levántate y muévete cada 35 a 45 minutos.

Camine regularmente - Tome paseos regulares para ayudar a ejercitar los músculos de las piernas y aumentar el flujo sanguíneo. Use ropa suelta - Evite ropa que pueda restringir el flujo sanguíneo. Controle su peso - Mantenga su peso hacia abajo. Esto puede ayudar a reducir la presión sobre las piernas. Reduzca la sal de la dieta - Para ayudar a prevenir la hinchazón de las piernas y los tobillos, reduzca el consumo de sal. Mantenga las piernas elevadas - Eleve las piernas siempre que sea posible, especialmente cuando está sentado. 

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