Portal sobre Salud

Se realiza en Colombia, el Primer Consenso Nacional de Reproducción Asistida


Se realiza en Colombia, el Primer Consenso Nacional de Reproducción Asistida

 Primer Consenso Colombiano Tratamientos de Reproducción Asistida.

Bogotá D.C,2017. De con Sociedad Americana de Medicina Reproductiva, el quince por ciento de las parejas de infertilidad. Cabe de con la infertilidad “una del sistema reproductivo definida por el logro de embarazo clínico meses más de regulares protección”.

A de lo y pro de compleja nosología, Asociación Colombiana de Centros de Reproducción país Primer Consenso Colombiano tratamientos de Reproducción Asistida.

El llevado a cabo de la ciudad de Bogotá finalidad establecer guías y Colombia indicaciones y tratamientos las técnicas de reproducción asistida. Esto brindar a población respaldo puedan atender infertilidad y cumplir con de los derechos fundamentales: familia.

Además de población, interés está dirigido de igual a los y futuros del país, a los actores públicos y privados, quienes con marco de referencia les conocer más los tratamientos y técnicas para infertilidad.

Los resultados y a lleguen los Primer Acuerdo Nacional, se sean publicados gacetas nacionales internacionales con alcance a los interesados. Lo evidenciar país está a vanguardia que, de con CECOLFES, ha Colombia cuatro por cien última década.

Especialistas de todo país, son los actores del se resaltaron selección de pacientes para fecundación in vitro FIV, esquemas de estimulación ovárica controlada para FIV, y aspiración folicular, embrionaria, indicaciones y técnicas de crio preservación, suplementación de fase lútea para FIV, recepción de gametos, espermática, inseminación ICSI y cultivo embrionario.

Cada de las temáticas tratadas de para establecer a población y a los conocer los tratamientos y técnicas disponibles.

Acerca de La Asociación Colombiana de Centros de Reproducción Asistida ACCERH

ACCERH cuenta con centros afiliados país. Han asumido liderazgo, compromiso y responsabilidad de canales de entre centros y con los entes reguladores de actividad tanto lo académico lo legislativo.

Tiene visión ser reconocido asociación líder a nacional por científico, robusteciendo de educación continua tanto a interno de los centros a comunidad científica y por participación políticas de salud sexual y reproductiva.

ACCERH informar a población tanto médica general los de infertilidad y soluciones, mecanismo para reconocimiento de las conforman sociedad y de información. 

Image & Press Se realiza en Colombia, el Primer Consenso Nacional de Reproducción Asistida


0 Comentarios sobre Se realiza en Colombia, el Primer Consenso Nacional de Reproducción Asistida


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024