Portal sobre Salud

La historia del gran descubrimiento de Nerium SkinCare


La historia del gran descubrimiento de Nerium SkinCare

Ciudad México a septiembre dos mil diecisiete.- La historia Nerium Biotechnology el Ozelle Turquía estudios contra el cáncer con extracto a base de Nerium oleander. Dichos estudios siguieron mil novecientos ochenta y ocho por el Robert A. Newman, se le dio el nombramiento Jefe la Sección Farmacología y Terapéutica Experimental la Universidad Texas M.D. Anderson Cancer mil novecientos ochenta y cuatro.

El Newman estableció laboratorio cuya función era la y desarrollar posibles terapias nuevas para el tratamiento malignas los seres humanos. aquel entonces, veían que las moléculas y/o extractos plantas eran demasiado tóxicas ineficaces para matar células malignas y no las células humanas normales (no malignas).

En 1988 el Newman se dio que el Ozelle Turquía a trabajar con extracto de Nerium oleander que se afirmaba tener actividad anticancerígena contra malignas humanas pacientes Turquía. Debido a que Nerium oleander se cultiva la Costa del Golfo los E.U., se obtuvo extracto tipo y se notó la contundente  actividad contra células cancerosas humanos.

Inicialmente se observaron cosas: una era, que el extracto mataba las células malignas, no tuvo efecto alguno las células normales (no malignas) humanas. O sea, el extracto de Nerium oleander fue muy selectivo las células que mató. segundo sitio, se que el extracto de Nerium oleander solo funcionaba contra las células malignas y no roedores (ratones). se había actividad. Esta distinción aquella época, las celulares leucemia linfocítica fueron las células para la detección nuevos compuestos contra el cáncer.

Estas observaciones iniciales dieron a lo que han sido más años investigación del extracto de Nerium oleander. tiempo, numerosas publicaciones científicas han aparecido revistas médicas prestigio que han documentado investigación y resultados.

El descubrimiento del los extractos de Nerium oleander y componentes la planta matan selectivamente las células malignas no algo eventual, el resultado una cautelosa investigación científica el M.D. Anderson Cancer Center, que cáncer los Norteamérica.

Es que el propósito Nerium SkinCare es la distribución productos para el cuidado la piel únicos clase. Los productos desarrollados por Nerium SkinCare son cuidadosamente estudiados y desarrollados plantaciones llega a las manos del consumidor.

La historia la creación Nerium SkinCare se descubrieron las propiedades para la piel que se los productos AUTÉNTICOS Neriumque el extracto patentado a base de Nerium oleander.

Descubrimiento las propiedades para la piel del extracto a base de Nerium oleander.

Durante el del extracto de Nerium oleander, individuo preparó una mezcla a base crema cruda para la con extracto de Nerium oleander y lo aplicó la piel adolescente que padecía grave acne. Para sorpresa y la nuestra, piel se limpió (ver imagen abajo).

Este hallazgo seguido pruebas con fórmulas faciales más apropiadas que contenían el extracto de Nerium oleander para asegurarnos de que el producto era tan seguro efectivo. Estas pruebas se con los ensayos clínicos que la tecnología detección láser avanzada donde midieron la profundidad y la incidencia las arrugas la piel y manchas. Esos datos mostraron que la los productos Nerium son y seguros.

Posteriormente, lanzar cualquier producto para comercial (es decir, ventas al público) se pruebas para asegurarse tanto de seguridad. estuvimos que la formulación del producto era segura y eficiente, la llamamos NeriumAD Night Cream (crema noche), se y sometida a pruebas auxiliares.

Este producto lanzado al mercado el y a la vendido por Nerium Biotechnolgy filial Nerium SkinCare con más millones unidades vendidas.

Lo que es más esencial, la investigación que ha sido dirigida por el Robert A. Newman ha continuado lanzamiento NeriumAD Night Cream. Últimamente, esto dio a la publicación artículo:

Antioxidant, anti-inflammatory, anti-apoptotic, and skin regenerative properties of an Aloe vera-based extract of       Nerium oleander leaves (NAE-8®. Jenson KF, Newman RA, Jensen GS. Clin Cosmet Investig Dermatol. 2015 May 6;8:239-cuarenta y ocho.

Acerca Nerium Biotechnology, Inc.

Nerium Biotechnology, Inc. es biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización productos basados con Nerium oleander. Las acciones Nerium no aparecen ninguna bolsa valores sistema cotización.

SI NO CONTIENE NERIUM, NO ES NERIUM.

#   #   #

Miguel Ángel Liceaga                                                                                                Eneas Mares      

Liceaga & García                                                                                 Énfasis Corporativo

T. (cincuenta y cinco) cincuenta y cinco millones cuatrocientos treinta y siete mil novecientos ochenta y ocho                                                                                   T. (cincuenta y cinco) sesenta y cinco ochenta y seis 00

C. (cincuenta y cinco) 1510 1142                                                                             C. (55) 62 73

mliceaga@liceaga-garcia.com.mx                                         eneas@enfasiscorporativo.com                                                

NeriumSkinCare.Mexico                                    @NeriumSkin_MX

neriumskincaremexico

Enfasis CorporativoLa historia del gran descubrimiento de Nerium SkinCare


0 Comentarios sobre La historia del gran descubrimiento de Nerium SkinCare


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024