Portal sobre Salud

Las modelo española Gemma Tardiani no desvela sus trucos de belleza


Las modelo española Gemma Tardiani no desvela sus trucos de belleza

Gemma Tardiani es it-girl, a años es modelo profesional y Marketing y Comunicacion. Gemma ha trabajado para publicaciones Playboy International, FHM, Teen Vogue USA, Vip Magazine, Anthem Magazine, Y marcas com Zara TRF, Inditex y diseñadores españoles.

Además una dieta equilibrada, la rutina del deporte, la hidratación y el cremas que nos a aportarle a nuestro cuerpo necesita, son los pasos a que esta playmate ya cumple a rajatabla. Conoce todos para estar perfecta.

¿Cuáles son belleza? 
Básicamente limpiarme bien la piel al acostarme y levantarme. Con sesiones de maquillaje se y me llevar la al aire. crema hidratante con protección tanto para el cuerpo para la días del año.

¿Qué haces para cuidar y cuerpo?
Tengo que genéticamente no engordo, intento es que dieta sea variada y rica todo: proteínas, hidratos, grasas, ¡no excluyo nada! Como todo dosis comer a hora, eso es más bastante difícil. deporte. Intento ir veces a aeróbica hora, ejercicios tonificación y abdominales.

¿Haces algo para cuidarte verano?
Hago más el me anima a salir al aire libre. Correré, a personal que viene días a casa y con pesas y cardio.

A la hora maquillarte, ¿qué es más te agrada?
Para maquillarme prefiero la naturalidad: gloss, colorete y máscara pestañitas. No me sentirme disfrazada ni con el pelo, ni con la piel. Si salgo, me darme toque que resalte algo, mirada boca ¡procurar ser misma! Si no me a pintarme me vaselina el párpado y con eso se brillo a la mirada. Y si no te pintarte con rímel puedes hacerlo con máscara trasparente.

Cover StarsLas modelo española Gemma Tardiani no desvela sus trucos de belleza


0 Comentarios sobre Las modelo española Gemma Tardiani no desvela sus trucos de belleza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024