Portal sobre Salud

Cuatro Razones de Picazón o Ardor en el Pene


Cuatro Razones de Picazón o Ardor en el Pene
Salud Sexual, 2282 veces leido

Cuando hombre tiene una sensación de ardor picazón el pene, de todo para calmarlo. La buena noticia es de los casos, descubrir cuál fue la causa, primer lugar, puede a hombre la dirección para el alivio. pueden ser descubiertas y manipuladas casa, otras requieren la ayuda de médico - todos requieren cuidado el pene para asegurar la sanación adecuada.

La lista de cosas pueden picazón el pene es bastante larga, ¿qué pasa con las cosas pueden una sensación de ardor, ese picor enloquecedor? Estos temas pueden conducir a una picazón y ardor el pene.

1. La Tiña Inguinal. Sucede todo el tiempo, y no a los chicos frecuentan el gimnasio. La tiña inguinal es una erupción de color colorado y con comezón se por toda el del pene y los alrededores, todo ama a darse a conocer los pliegues, por poner un ejemplo, cuando se reúnen las nalgas los muslos, donde el escroto toca la pierna. Crece silvestre áreas oscuras, cálidas y húmedas - igual el de la ingle. En muchos casos, los de venta pueden trabajo, hombre tiene una sensación de ardor y picazón el pene se sale de control, ver a médico para más fuertes.

2. Reacciones Alérgicas. es otra de esas se pueden manejar casa. La piel del pene de hombre es bastante sensible, y eso cualquier cambio el medio pueden afectar de una podría no afectar a otras áreas de la piel. Algo tan nuevo limpiador, nuevo producto de limpieza la ducha levantarse cerca y personal con una mujer y perfume suficiente para ardor, picazón las colmenas. Los antihistamínicos pueden asistir, el y suprimirlo es esencial.

3. Las Infecciones por Hongos. a la creencia popular, las infecciones por hongos no 'problema de la mujer.' Los hombres tambien pueden desarrollar infeccion por hongos , de este modo, el mejor cuidado del pene pueden no resguardarlo. Esto mujeres una infección por levaduras bastante con ningún síntoma absoluto, y no tienen idea de hay excesivo de diastasa - entonces el pene del hombre paga el precio. La mala noticia es una infección de diastasa requiere una visita al médico. La buena noticia es el tratamiento es y muy completo.

4. El Eczema. condición de la piel extremadamente seca puede aparecer cualquier cuerpo, incluyendo el pene y aledaños. La picazón del pene puede conducir a hombre aloquezca, todo nada calmarlo. Sin embargo, el alivio se puede el de cremas tópicas y el impulso de cero. Una visita a médico es para fuertes van a traer el control, y es para aprender las del buen cuidado del pene con el eccema - médico puede con eso también.

Puedes estas y más soluciones para la salud genital de hombre nuestro web: saludgenitaldelhombre.org

Jorge Avila Cuatro Razones de Picazón o Ardor en el Pene


0 Comentarios sobre Cuatro Razones de Picazón o Ardor en el Pene


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024