Portal sobre Salud

Cuatro Razones de Picazón o Ardor en el Pene


Cuatro Razones de Picazón o Ardor en el Pene
Salud Sexual, 949 veces leido

Cuando un hombre tiene una sensación de ardor o picazón en el pene, va a hacer de todo para aliviarlo. La buena noticia es que en la mayoría de los casos, averiguar cuál fue la causa, en primer lugar, puede apuntar a un hombre en la dirección correcta para el alivio. Aunque algunas situaciones pueden ser descubiertas y manipuladas en casa, otras requieren la ayuda de un médico - aunque todos requieren un cuidado excelente en el pene para asegurar la curación adecuada.

La lista de cosas que pueden causar picazón en el pene es bastante larga, pero ¿qué pasa con las cosas que pueden causar una sensación de ardor, junto con ese picor enloquecedor? Estos cuatro temas a menudo que pueden conducir a una picazón y ardor en el pene.

1. La Tiña Inguinal. Sucede todo el tiempo, y no sólo a los chicos que frecuentan el gimnasio. La tiña inguinal es una erupción de color rojo y con comezón que se extiende por toda el área del pene y los alrededores, pero sobre todo ama a darse a conocer en los pliegues, por ejemplo, cuando se reúnen las nalgas o los muslos, donde el escroto toca la pierna. Crece silvestre en áreas que son oscuras, cálidas y húmedas - exactamente igual que el área de la ingle. En muchos casos, los medicamentos de venta libre pueden hacer su trabajo, pero a veces un hombre que tiene una sensación de ardor y picazón en el pene que se sale de control, debe ver a un médico para obtener medicamentos más fuertes.

2. Reacciones Alérgicas. Esta es otra de esas situaciones que probablemente se pueden manejar en casa. La piel del pene de un hombre es bastante sensible, y eso significa que cualquier cambio en el medio ambiente pueden afectar de una manera que podría no afectar a otras áreas de la piel. Algo tan simple como un nuevo detergente, un nuevo producto de limpieza en la ducha o incluso levantarse cerca y personal con una mujer y su perfume puede ser suficiente para causar ardor, picazón en las colmenas. Los antihistamínicos pueden ayudar, pero encontrar el problema y eliminarlo es esencial.

3. Las Infecciones por Hongos. Contrariamente a la creencia popular, las infecciones por hongos no son sólo un 'problema de la mujer.' Los hombres tambien pueden desarrollar infeccion por hongos , así, e incluso el mejor cuidado del pene a veces pueden no protegerlo. Esto se debe a que algunas mujeres tendrán una infección por levaduras durante bastante tiempo con ningún síntoma en absoluto, y por lo tanto no tienen idea de que hay un crecimiento excesivo de levadura - pero entonces el pene del hombre paga el precio. La mala noticia es que una infección de levadura requiere una visita al médico. La buena noticia es que el tratamiento es rápido y muy completo.

4. El Eccema. Esta condición de la piel extremadamente seca puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, incluyendo el pene y sus alrededores. La picazón del pene puede conducir a que un hombre enloquezca, sobre todo porque nada parece aliviarlo. Sin embargo, el alivio se puede lograr mediante el uso de cremas tópicas y evitar el impulso de cero. Una visita a un médico es necesario para obtener medicamentos fuertes que traerán el problema bajo control, y es esencial para aprender las reglas del buen cuidado del pene con el eccema - un médico puede ayudar con eso también.

Puedes encontrar estas y más soluciones para la salud genital de hombre en nuestro sitio web: saludgenitaldelhombre.org

Jorge Avila Cuatro Razones de Picazón o Ardor en el Pene


0 Comentarios sobre Cuatro Razones de Picazón o Ardor en el Pene


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018