Cuatro Razones de Picazón o Ardor en el Pene


Cuatro Razones de Picazón o Ardor en el Pene
Salud Sexual, 293 veces leido

Cuando un hombre tiene una sensación de ardor o picazón en el pene, va a hacer de todo para aliviarlo. La buena noticia es que en la mayoría de los casos, averiguar cuál fue la causa, en primer lugar, puede apuntar a un hombre en la dirección correcta para el alivio. Aunque algunas situaciones pueden ser descubiertas y manipuladas en casa, otras requieren la ayuda de un médico - aunque todos requieren un cuidado excelente en el pene para asegurar la curación adecuada.

La lista de cosas que pueden causar picazón en el pene es bastante larga, pero ¿qué pasa con las cosas que pueden causar una sensación de ardor, junto con ese picor enloquecedor? Estos cuatro temas a menudo que pueden conducir a una picazón y ardor en el pene.

1. La Tiña Inguinal. Sucede todo el tiempo, y no sólo a los chicos que frecuentan el gimnasio. La tiña inguinal es una erupción de color rojo y con comezón que se extiende por toda el área del pene y los alrededores, pero sobre todo ama a darse a conocer en los pliegues, por ejemplo, cuando se reúnen las nalgas o los muslos, donde el escroto toca la pierna. Crece silvestre en áreas que son oscuras, cálidas y húmedas - exactamente igual que el área de la ingle. En muchos casos, los medicamentos de venta libre pueden hacer su trabajo, pero a veces un hombre que tiene una sensación de ardor y picazón en el pene que se sale de control, debe ver a un médico para obtener medicamentos más fuertes.

2. Reacciones Alérgicas. Esta es otra de esas situaciones que probablemente se pueden manejar en casa. La piel del pene de un hombre es bastante sensible, y eso significa que cualquier cambio en el medio ambiente pueden afectar de una manera que podría no afectar a otras áreas de la piel. Algo tan simple como un nuevo detergente, un nuevo producto de limpieza en la ducha o incluso levantarse cerca y personal con una mujer y su perfume puede ser suficiente para causar ardor, picazón en las colmenas. Los antihistamínicos pueden ayudar, pero encontrar el problema y eliminarlo es esencial.

3. Las Infecciones por Hongos. Contrariamente a la creencia popular, las infecciones por hongos no son sólo un 'problema de la mujer.' Los hombres tambien pueden desarrollar infeccion por hongos , así, e incluso el mejor cuidado del pene a veces pueden no protegerlo. Esto se debe a que algunas mujeres tendrán una infección por levaduras durante bastante tiempo con ningún síntoma en absoluto, y por lo tanto no tienen idea de que hay un crecimiento excesivo de levadura - pero entonces el pene del hombre paga el precio. La mala noticia es que una infección de levadura requiere una visita al médico. La buena noticia es que el tratamiento es rápido y muy completo.

4. El Eccema. Esta condición de la piel extremadamente seca puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, incluyendo el pene y sus alrededores. La picazón del pene puede conducir a que un hombre enloquezca, sobre todo porque nada parece aliviarlo. Sin embargo, el alivio se puede lograr mediante el uso de cremas tópicas y evitar el impulso de cero. Una visita a un médico es necesario para obtener medicamentos fuertes que traerán el problema bajo control, y es esencial para aprender las reglas del buen cuidado del pene con el eccema - un médico puede ayudar con eso también.

Puedes encontrar estas y más soluciones para la salud genital de hombre en nuestro sitio web: saludgenitaldelhombre.org

Jorge Avila Cuatro Razones de Picazón o Ardor en el Pene


0 Comentarios sobre Cuatro Razones de Picazón o Ardor en el Pene


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola Estimados clientes de valor,\n\n¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o en cualquier propósito? estamos certificados y legítimos y prestamista de préstamo con licencia internacional Ofrecemos préstamos a empresas, empresas y particulares a una tasa de interés asequible de 2%, podría ser un préstamo a corto o largo plazo o incluso si tiene mal crédito, procesaremos su préstamo tan pronto como recibamos su solicitud.\n\nsomos una institución financiera independiente. Hemos acumulado una excelente reputación a través de los años en la prestación de diversos tipos de préstamos a miles de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier cantidad a ciudadanos y no ciudadanos ofrecemos préstamos personales fáciles, préstamos comerciales / empresariales, préstamos para automóviles, leasing / financiación de equipos, préstamos de consolidación de deudas, préstamos hipotecarios, para todos los ciudadanos y no ciudadanos historial de crédito bueno o malo. Si usted está interesado en nuestra oferta de préstamo anterior que son consejos para llenar la información a continuación y volver a nosotros para obtener más detalles, puede ponerse en contacto con nosotros con este\n\nCorreo electrónico: (serviceguaranteeloanfunds1997@hotmail.com)\n                                  O\nCorreo electrónico: serviceguaranteeloanfunds1997@gmail.com\nNúmero de WhatsApp: +19513957929\n\n Le responderemos tan pronto como recibamos los detalles de su solicitud de préstamo.\n\nNuestros objetivos son proporcionar lo mejor a nuestros clientes y darles un servicio seguro NUESTROS PAQUETES INCLUYEN: * Préstamo para vivienda * Préstamo para automóviles * Préstamo hipotecario * Préstamo para empresas * Préstamo internacional * Préstamo personal * Y mucho más.\n\nSaludos\nSra. Anita"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA RÁPIDA 2017

"Are you in need of quick an urgent loan with relatively low interest rate as low as 3%? We offer business loan, personal loan, home loan, auto loan,student loan, debt consolidation loan e.t.c. no matter your credit score. We are guaranteed in giving out financial services to our numerous clients all over world. With our flexible lending packages, loans can be processed and transferred to the borrower within the shortest time possible, contact our specialist for advice and finance planning. If you need a quick loan contact us via Email: creditloanpvt@gmail.com \n\nYour Name:...............\nYour Country:...............\nYour Occupation:...............\nLoan Amount Needed:...............\nLoan Duration...............\nMonthly Income:...............\nYour Telephone Number:.....................\nBusiness Plan/Use Of Your Loan:...............\nContact Us At : creditloanpvt@gmail.com \nPhone number :+44-75967-81743 (WhatsApp Only)"
En: El perfume como herramienta social

"* Ofrece una tasa de préstamo de interés del 3%\n* Seguro para el empresario cashless\n* Garantía por dinero\n\nCon una buena puntuación de crédito, Credit Financier Home ofrece préstamos colaterales y préstamos no colaterales a individuos o empresas o asociaciones cooperativas con el propósito de beneficios industriales y personales.\n\nDirección de contacto:\nWhatsApp: +15184181390\nCorreo directo\ncreditfinancierhome@gmail.com"
En: Termómetro para la ducha y su utilidad en la prevención del cáncer de mama.

"Good Day Dear Loan Seeker,\n\n*Debt Consolidation Loans *Business Loans *Personal Loans *Home Loans *Car Finance *Commercial Loans *Investments Loans *Debts Consolidation *Business Planning *Commercial Development Finance *Properties Mortgages *Bad credit loans *commercial loans *Start-up- working capital loans *Construction loans *Car loans, *Hotel loans*Student loans\nWe awaits your urgent application form to be filled ok. Email Us: (bdsfn.com@gmail.com)\n\nLoan application form:\nFull Name:....................\nCountry:.....................\nState:..............\nCity:..............\nSex:.........................\nPhone Number:...........\nLoan Amount :...........\nMonthly income:..........\nOccupation:................... ....\nLoan Period:....................... ................\nPurpose of Loan:......................... ...........\nE-mail address:...................... ................\nHave You Applied Before?....................\n\nCONTACT EMAIL: bdsfn.com@gmail.com \nCONTACT EMAIL: anatiliatextileltd@gmail.com\nMrs.Emilia Fedorcakova\n\n**Are you financially squeezed?\n**Do you seek funds to pay off credits and debts?\n**Do you seek finance to set up your own business?\n**Are you in need of private or business loans for various purposes?\n**Do you seek loans to carry out large projects?\n\nLoan application form:\nFull Name:....................\nCountry:.....................\nState:..............\nCity:..............\nSex:.........................\nPhone Number:...........\nLoan Amount :...........\nMonthly income:..........\nOccupation:................... ....\nLoan Period:....................... ................\nPurpose of Loan:......................... ...........\nE-mail address:...................... ................\nHave You Applied Before?....................\n\n\nCONTACT EMAIL: bdsfn.com@gmail.com \nCONTACT EMAIL: anatiliatextileltd@gmail.com\nMrs.Emilia Fedorcakova\n"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA RÁPIDA 2017

"¿NECESITA UNA TARJETA DE COCHE HACKED CON PIN?\nVendemos tarjetas de cajeros automáticos con carga física. Se trata de una tarjeta de croned que se puede utilizar para retirar efectivo en cualquier cajero automático. Esta tarjeta viene en Visa / MasterCard. Por lo tanto, funciona en cualquier cajero automático que acepte Visa / MasterCard Worldwide. ¿PUEDO UTILIZAR ESTA TARJETA ATM PARA COMPRAR MATERIAS EN TIENDAS? O COMPRAS EN LÍNEA? ¿PAGAR FACTURAS? Sí, con esta tarjeta ATM física, puede utilizarla para pagar cosas en tiendas a través de POS. Con esta información de tarjeta de cajero automático, puede utilizarla en línea para pagar facturas o hacer compras en línea. Cuando usted pide para esta tarjeta, la información completa sobre la tarjeta será dada a usted. También recargamos su tarjeta cuando se agotan los fondos. ¿ES NECESARIO ORDENAR UNA TARJETA NUEVA CADA VEZ CUANDO LOS FONDOS ESTÁN TERMINADOS? No, si usted ya ha pedido nuestra tarjeta, no hay necesidad de seguir pidiendo nuevas tarjetas, solo póngase en contacto con nosotros para una recarga. Recargaremos fácilmente la tarjeta de cajero automático que ya está en su poder. póngase en contacto con nosotros en cliffordhackerspays@gmail.com."
En: Atentado en francia

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016