Portal sobre Salud

Jose Ramón González Baquero alcanza el nivel Diamond de “Invisalign” en Madrid


Jose Ramón González Baquero alcanza el nivel Diamond de “Invisalign” en Madrid
Clínicas, 1081 veces leido

Estamos contentísimos de anunciar que nuestro especialista, el José Ramón González Baquero, ha alcanzado el nivel Diamond Invisalign, un reconocimiento la marca y reciben los ortodoncistas han tratado a más de ciento cincuenta pacientes los últimos meses. Naturalmente, no es recompensa, requiere un dominio y un conocimiento de las técnicas Invisalign y José Ramón ha completa implicación y cualificación para ofrecer el mejor servicio a pacientes.

Como de saben, el tratamiento de Invisalign es una de las técnicas más disciplina y los conocer la técnica y formarse adecuadamente para ofrecer posibilidad a los pacientes de clínica dental. Invisalign, la ortodoncia invisible, es una técnica concebida para la comodidad del paciente, con el de alineadores pasan y retirados cualquier momento.

“Align Tecnology” es la responsable de impartir los cursos de especialización a los ortodoncistas interesados la los certificados “Invisalign Provider” según la cualificación y la experiencia del profesional.

El ortodoncista decide certificarse Invisalign pasar por hasta llegar a la categoría máxima es la “Diamond”, donde ha llegado brillantemente el Dr. José Ramón González Baquero. La de premiar a los ortodoncistas por “Align Tecnology” se por el número de pacientes han tratado un año, cada año, el profesional de cero y igualar superar el número de casos atendidos para categoría otra mejor. Por consiguiente, no es nada un supere categoría y caso de José Ramón González Baquero, no es la primera vez el nivel Diamond.

Categorías Invisalign

Para establecer las categorías el número de casos tratados por los ortodoncistas, Align Tecnhology ha la tabla:

Invisalign Silver: para condecoración, el ortodoncista tratar entre y pacientes un año.

Invisalign Gold: para reconocimiento se tratar entre y pacientes un año.

Invisalign Platinum: categoría el profesional tratar entre cuarenta y uno y pacientes un año.

Estas son las categorías básicas de los profesionales de Invisalign, existen las categorías superiores, reservadas a comprometidos con la marca y la experiencia para tratar un número de casos elevado. Son estas:

Invisalign Platinum Elite: categoría, los ortodoncistas han debido tratar entre ochenta y uno y ciento cincuenta casos un año.

Invisalign Diamond: es la máxima categoría y reconoce a los ortodoncistas han tratado a más de 150 pacientes un año.

Como ya hemos dicho, llegar a categoría está al alcance de poquísimos y los profesionales con un nivel de capacitación, cualificación y experiencia excelentes premio. Estamos orgullosos de profesionales José Ramón clínica y de pacientes puedan beneficiarse de todos conocimientos.

Desde acá, más honesta enhorabuena y agradecimiento a José Ramón por la dedicación y el de todos años la clínica González Baquero. Estamos seguros de seguirán los éxitos.

Jaime PerezJose Ramón González Baquero alcanza el nivel Diamond de “Invisalign” en Madrid


0 Comentarios sobre Jose Ramón González Baquero alcanza el nivel Diamond de “Invisalign” en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024