Beneficios de Acariciar a un Bichon Maltes


Beneficios de Acariciar a un Bichon Maltes
Otros, 375 veces leido

Las ventajas de acariciar a nuestro perro maltes


¿Alguna vez has apreciado que te sientes mejor cuando estás cerca de tu mascota? Si has tenido esta impresión, te aclaramos que es totalmente cierto. Pasar tiempo de calidad con un can, gato o bien otro animal puede tener un impacto positivo en tu estado de ánimo y tu salud, con lo que te vamos a hablar un poco de los beneficios de acariciar a nuestro perro.


De acuerdo al sicólogo estadounidense Alle R. McCoell, profesor de la universidad de la ciudad de Miami, aquellas personas que conviven con animales tienden a tener un mejor estado anímico que aquellos que no viven con alguno. En especial, cuando la relación con el animal es de buena calidad, puesto que esto varía un poco dependiendo de situaciones como las espaciales, el estruendos, etc.

Algo que parecen tener en común los cuidadores de perros es que continúan más activos, así sea pues cuidar de la mascota les implica salir a pasear, jugar en casa o en el parque.

Pero aparte de esto, los perros dan muestras muy significativas de afecto, en especial cuando se les acaricia habitualmente, y esto es además algo muy beneficioso para la salud del cuidador, veamos ciertos motivos:

Ayudan a tener un corazón más saludable
Aparte de los beneficios que representan para el corazón tener una vida más activa, los dueños de perros tienden a tener una menor presión arterial, principalmente pues no se sobresaturan tanto y acostumbran a desahogarse hablando y acariciando a la mascota.

Igualmente, las personas que tienen can y han sufrido ataques al corazón o bien tienen alguna clase de anomalía cardiaca tienen una mejor calidad de vida y de salud que aquellos que, en sus mismas condiciones, no tienen perros.

Reduce el agobio


Probablemente, el mayor beneficio de acariciar a las mascotas está relacionado con la reducción de los niveles de agobio.

Acariciar a tu cánido te va a hacer sentir mucho mejor, de manera especial en casos de depresión. Acariciar a tu can ayudará a tu cuerpo a liberar una hormona relajante, por lo que va a hacer que tus niveles de agobio se vean reducidos.

Además, el contacto físico asimismo parece aliviar el agobio de las mascotas, además de robustecer el vínculo entre ambos y progresar la convivencia.

Mejora su relación con los otros Los animales

singularmente los perros, pueden ayudarte a conectar con otras personas. Esto no solo se debe a que las personas tienden a charlar con otras durante los paseos y a programar citas para sus mascotas.

El hecho de acariciar a los perros nos enseña a las personas el sentido de responsabilidad y protección sobre el otro. En tanto que el perro es totalmente dependiente de su cuidador, básicamente la integridad física de este se halla en sus manos.

El contacto físico ayuda a robustecer la relación entre el perro y la persona, que muchas veces llega a compararse con el amor que se siente por los hijos. De estas relaciones, empieza a producirse un deber en las interactúes humanas, que finaliza impactando de forma positiva en las relaciones sociales del cuidador.

Aportes adicionales de tener un bichon maltes en casa

Mejora tu estado anímico


Las personas con bichones malteses son normalmente más felices, tienen más confianza, y son menos solitarias que aquellas que no tienen mascotas. Asimismo visitan al médico con menos frecuencia por inconvenientes menores (dolores de cabeza, de espalda o bien gástricos.)

Una de las razones que podemos atribuir a esto es el enorme sentido de pertenencia y significado que nos da nuestra mascota, puesto que siendo el can absolutamente dependiente de nosotros, nos hace sentirnos responsables y parte de algo importante.

caricia al perro maltes


Beneficia el sistema inmunológico del bebé


Los bebés criados en familias que tienen mascotas acostumbran a ser menos propensos a las alergias y al asma, conforme demuestran algunos estudios.

Sin embargo, a fin de que esto ocurra, el contacto debe iniciar de manera temprana, idealmente antes que el bebé tenga 6 meses de edad. Los bebés con perros o bien gatos en casa además de esto padecen menos resfriados e infecciones de oído durante su primer año de vida.

Apoyo a pequeños con contrariedades para socializar


Los niños que tienen autismo tienden a relacionarse mejor con sus compañeros de clase cuando tienen una mascota en casa. Este fenómeno aumenta cuando la mascota les acompaña al salón; esto se debe a que los animales transforman el ambiente educativo y asisten a integrar a aquellos que tienen dificultades interaccionando.

MÁS INFORMACIÓN EN:

FreelanceBeneficios de Acariciar a un Bichon Maltes


0 Comentarios sobre Beneficios de Acariciar a un Bichon Maltes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola a todos,\n\nYo soy un prestamista privado de United State Of America confiable\nprestador. Presto a empresas e individuos a todo el mundo a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si se le negó un préstamo por una institución financiera bancaria por una o más razones, o ¿Está usted financieramente apretado buscando un préstamo de negocio, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía y capital de riesgo?\nUsted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (guaranteloanfinancescompany@gmail.com) Whatsapp Number +1 (845) 731 5341\nAtentamente."
En: Agencia de Marketing Personal

" \n\n\n\n\n\nTESTIMONIO DE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMOS AUTÉNTICO\n\nHola a todos, Mi nombre es Agata Santiago, ciudadana de España; tengo 52 años de edad .. Quiero informarle todo acerca de la bondad del señor para finalmente conducirme a un prestamista de préstamos realmente y genuino nombrado Sra. Michelle Silva, el director gerente de Michelle Silva Finanzas después de haber sido estafado por otros prestamistas falsos, yo estaba sin esperanza y no sabía a quién confiar mientras ella venía y poner una gran sonrisa en mi cara en mi mayor sorpresa. Cualquiera de ustedes que también han sido víctimas de estafa, no deben preocuparse más, les traigo buenas noticias y el único prestamista en el que pueden confiar, simplemente pónganse en contacto con ellos por correo electrónico: {michelle.silvafinance@yandex.com} más información sobre cómo obtener su préstamo. Y una vez más gracias a la Sra. Michelle Silva por darme un préstamo de 75.000,00EUROS ...\n"
En: ¿Cómo desarrollar la inteligencia emocional para triunfar en la vida?

"Hola,\n  Soy el Sr. Gibson Fuller un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras?\n¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestado fondos a personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%.\nQuiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia confiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.\nEnvíenos un correo electrónico a: (gibsonfullerloanfirm@gmail.com)"
En: JORGE JIMENEZ

"Financie sus proyectos y sus sueños\nLa decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la\npoder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno\nde un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.\nLa calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:\n* Créditos de Financiación\n* Algunas hipotecas\n* Fondos de inversión\n* Créditos de consolidación de deuda\n* La línea de crédito\n* Provisión de segunda hipoteca\n* Adquisición de crédito\n* Préstamos personales\nUsted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.\nUsted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)"
En: préstamo urgente

"QUERIDOS AMIGOS, TODAS BUENAS NOTICIAS DIGNAS DE COMPARTIR. POR ESTA RAZÓN SOLO HABLAS SEÑOR JEAN PAUL WEIWERS ME HA CONCEDIDO UN PRÉSTAMO DE $ 115000 SIN NINGUNA DIFICULTAD Y EN MENOS DE 3 DÍAS. PARA SU PRÉSTAMO NECESITA NO DUDE EN CONTACTAR CON ÉL PORQUE TAMBIÉN LE AYUDARÁ. SU CORREO ES: \nJeanpaulmarie00@gmail.com "
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016