Portal sobre Salud

Autoridades de salud de Los Angeles identifican bacteria en la masión playboy


Bienestar, 856 veces leido

Autoridades de salud de Los Angeles identifican bacteria legionella gripe contratada por posible de brote

Los inspectores de salud han encontrado una posible fuente de entre los mansión Playboy de Hugh Hefner Los Ángeles: las bacterias piscina.

Más de personas cayeron enfermas de recaudación de fondos febrero, reportando neumonía y síntomas a gripe. Los funcionarios contactaron a 439 personas asistieron al y 123 enfermas con síntomas fiebre, dolor de cabeza, tos, para respirar y dolores. Sesenta y personas se enfermaron día de fiesta. Tres resultaron positivos para gripe H1N1.

El departamento de salud de la ciudad de Los Ángeles tomó muestras del agua piscina identificó bacteria legionella puede de legionarios potencialmente fatal.

Los utilizaron Twitter y para rastrear a los huéspedes, viajaron a colecta de fondos para DomainFest, una conferencia para inversores de Internet de países.

Funcionarios mantenimiento de piscina puede no ser del brote. En una declaración Departamento de Salud Pública del Condado de la ciudad de Los Ángeles dijo: "Si bien bacteria legionella fue identificada una muestra de agua tomada de mansión Playboy, bacteria no determinado fuente del brote respiratorio.

"Otras causas potenciales investigación incluyen gripe, individuos asistieron a conferencia positivo para gripe".

La noticia llega incómodo para Hefner. En junio, de Playboy, de años, se casará con Crystal Harris, de años, Playboy Playmate del mes de diciembre de dos mil nueve. Hefner y Harris aparecerán una propaganda de pre-boda revista. Hefner a US Weekly: "Junio ​​es mes - Crystal y Londres abriendo nuevo club, volveremos y nos casaremos mansión, año muy singular, año chino Del conejo, conejo está de vuelta. "

gerardo sanchezAutoridades de salud de Los Angeles identifican bacteria en la masión playboy


1 Comentarios sobre Autoridades de salud de Los Angeles identifican bacteria en la masión playboy


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024