Investigación improbable: glúteos en Gran Bretaña y Argentina


Salud Sexual, 652 veces leido

El sexo claramente impulsa a Gran Bretaña y Argentina mientras compiten por dominar las islas de interés. Las dos grandes naciones son rivales en producir estudios académicos de si y cómo la gente mira fijamente los pechos o las nalgas de las mujeres.

Gran Bretaña disparó el primer tiro en esta guerra. En 2007, Adrian Furnham y Viren Swami, de University College London, publicaron en la revista Social Behavior and Personality un informe titulado Percepción de las nalgas hembra y del tamaño del pecho.

El profesor Furnham es, por su propia cuenta, uno de los académicos más productivos vivos, publicando muchos cientos de papeles en docenas de campos lejanos.

El profesor Swami, ahora en la Universidad de Westminster, también castores implacablemente, tanto en Gran Bretaña como en el extranjero. Ha lanzado tratados sobre temas como el atractivo físico de mujeres y hombres en los distritos de Londres y las opiniones de estudiantes austríacos, así como las personalidades de carniceros y cazadores.

El papel de pecho / nalgas de Furnham / Swami reúne muchos hechos conocidos sólo por un pequeño número de especialistas. Aquí hay uno. Furnham y Swami escriben: "Es ampliamente reconocido, por ejemplo, que la tribu africana Hottentot (Caboid) y ciertas tribus en las islas Andaman muestran una preferencia por grandes depósitos de grasa en las nalgas, una condición conocida como steatopygia. En las nalgas y los muslos puede señalar la acumulación de recursos ... "

Furnham y Swami estudiaron las reacciones de 114 universitarios británicos - hombres y mujeres. Ellos escriben: "Los estímulos consistieron en nueve siluetas femeninas desnudas, preparadas ... de tal manera que el tamaño de los senos y las nalgas pudieran variar sistemáticamente". Su conclusión: "Los participantes en este estudio mostró una preferencia por el tamaño de las mamas pequeñas, aunque el tamaño de la mama no parece alterar las clasificaciones de atractivo. Sería útil para futuras investigaciones para incluir una mayor gama de tamaños y formas de los senos. .. para investigar la posibilidad de que el tamaño óptimo de la mama ... varía entre los individuos y llegar hacerse un Aumento de glúteos en Barcelona".

Argentina tardó cinco años en responder a esta provocación.

Mariano Sigman, director del Laboratorio de Neurociencias Integrativas de la Universidad de Buenos Aires, y dos colaboradores concentraron su poder analítico en los estudiantes universitarios. Su estudio llamado fijaciones del ojo indican la preferencia de los hombres para los pechos o las nalgas femeninos acaba de ser publicado en los archivos del comportamiento sexual.

El equipo de Sigman informa que: (1) "Los machos argentinos tienden a definirse a sí mismos como favorecedores de los senos o las nalgas"; (2) "la distribución estaba sesgada hacia las nalgas"; Y (3) las personas que dicen que prefieren mirar a una de esas partes del cuerpo se comportan como si lo hicieran.

Los proyectos británico y argentino exhiben un enfoque indomable. Los autores y los sujetos de prueba aparentemente se niegan a dejar que algo en serio les distraiga de lo que quieren estudiar.

(Gracias a Diego Golombeck por alertarme al estudio argentino.)

gerardo sanchezInvestigación improbable: glúteos en Gran Bretaña y Argentina


0 Comentarios sobre Investigación improbable: glúteos en Gran Bretaña y Argentina


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016