Portal sobre Salud

¿Qué ocasiona un nivel alto de fosfatasa alcalina?


¿Qué ocasiona un nivel alto de fosfatasa alcalina?
Bienestar, 1179 veces leido

Como ya vas a saber, existen enzimas viajan nuestro organismo, cumpliendo funciones determinadas para asegurar normal funcionamiento, y cuya medición sangre nos ayuda a conocer aspectos esenciales nuestra salud. Una de es la fosfatasa alcalina, se mayormente las vías biliares, el hígado, los riñones y los intestinos, encargándose de retirar los fosfatos derivados de las proteínas, los nucleótidos y los alcaloides, de estimular la calcificación de los huesos, la síntesis de proteínas y del ADN.

Al igual ocurre con cualquier enzima nuestro organismo, es esencial se presente nivel alto de fosfatasa alcalina, lo cual podría desencadenarse alguno de te contamos.

¿Qué se considera nivel alto de fosfatasa alcalina?

Según los médicos, los valores correctos de fosfatasa alcalina deben situarse entre y ciento cuarenta y siete UI/L, de todo recuento a dicho límite es considerado nivel alto de esta enzima. Sin embargo, debemos valores pueden ser elevados en el caso de mujeres embarazadas y niños.

¿Cuáles las causas de tener fosfatasa alcalina elevada?

Respecto a qué ocasiona nivel de fosfatasa alcalina alto, las causas más comunes corresponder a y condiciones latentes, semejantes como:
 Problemas y tumores de tipo óseo.
 Daños el hígado.
 Obstrucción de las vías biliares.
 Linfoma.
 Leucemia.
 Sarcoidosis.
 Hiperparatiroidismo.
 Raquitismo.
 Dieta alta grasas, pacientes de tipo sanguíneo O B.

Fosfatasa Alcalina¿Qué ocasiona un nivel alto de fosfatasa alcalina?


0 Comentarios sobre ¿Qué ocasiona un nivel alto de fosfatasa alcalina?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024