¿Cómo bajar el nivel de neutrófilos altos?


¿Cómo bajar el nivel de neutrófilos altos?

Como sabrás, los neutrófilos son un tipo de glóbulos blancos o leucocitos presentes en la sangre, cuya función es la de proteger al organismo contra el ataque de sustancias extrañas, como lo son los virus, las bacterias y los gérmenes.

Aunque se trata de células favorables para la defensa de nuestro cuerpo, un exceso de ellas podría traer serias consecuencias sobre nuestra condición de salud, de modo que bajar el nivel de neutrófilos altos resulta algo más que indispensable.Por eso, aquí te mostramos qué se debe hacer para normalizar los niveles de neutrófilos, en caso de presentarse unos valores demasiado elevados.

¿Por qué tenemos un nivel de neutrófilos altos?

Existen diversas razones por las que puede aparecer la neutrofilia, pero la mayoría de las veces está implicado algún tipo de infección aguda, procesos inflamatorios, traumatismos, quemaduras y otros daños al tejido, además de hemorragias, hemólisis, sepsis y ciertos procesos metabólicos. Asimismo, los neutrófilos altos suelen aparecer como consecuencia del consumo de cigarrillos, la administración de medicamentos corticosteroides, epinefrina y litio, el estrés y algunos tipos de cáncer, como el de médula ósea.

¿Cómo bajar los neutrófilos altos?

Ya que la neutrofilia suele presentarse por causa de alguna enfermedad o condición subyacente, el tratamiento para bajar los niveles de estas células blancas está especialmente indicado para la condición en sí misma, y puede incluir:

 Referencia a un hematólogo.

 Aspiración de médula ósea para diagnosticar el problema hematológico.

 Mantenimiento de hábitos saludables, incluyendo la supresión del cigarrillo y el consumo de bebidas alcohólicas, y recibiendo vacunas anuales contra la gripe para evitar infecciones por virus.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Neutrófilos¿Cómo bajar el nivel de neutrófilos altos?


0 Comentarios sobre ¿Cómo bajar el nivel de neutrófilos altos?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016