Remedios caseros para quemaduras de sol


Remedios caseros para quemaduras de sol

El verano es el tiempo del año cuando la gente llega a disfrutar de un clima cálido, el cielo azul, natación, pesca, picnics con amigos y familiares, y muchas otras actividades al aire libre. Pero el verano también es una de las épocas del año cuando las quemaduras solares puede llegar a ser un problema muy grave para el ser humano.Si usted a sufrido de fuertes quemaduras , esta en el lugar indicado para solucionar este problema utilizando remedios caseros para la quemaduras de sol.

Como se provocan las quemaduras solares

Las quemaduras de sol son causada por los rayos ultravioletas . El exceso de exposición a la luz UV puede dañar la piel, por lo que la piel se pone de de color rojo y es muy  doloroso .Existen crema para quemaduras que  buenas para este tipo de problemas , pero también vamos hacer uso de los remedios caseros para quemaduras de sol que son excelentes y recomendados porque contienen  beneficios naturales para nuestro cuerpo.

Síntomas de las quemaduras solares

Los síntomas no ocurren inmediatamente; puede tomar hasta cinco horas para que las quemaduras solares aparezcan. Si las quemaduras no son tratada a tiempo, la quemadura puede conducir a la formación de ampollas o descamación de la piel. Las quemaduras de sol también hay  riesgos de desarrollar un melanoma, una forma mortal de cáncer de piel. para prevenir estos problemas mas graves realizaremos remedios caseros para quemaduras de sol.

Como prevenir las quemaduras de sol

Las mejores manera de prevenir las quemaduras solares son:

  • No se exponga al sol entre las 10 a.m. a 4 p.m., cuando el sol es mucho más fuerte.n
  • Use ropa adecuada que pueda cubrir su piel, así como un sombrero de ala ancha y gafas de sol.n
  • Recomiendo utilizar ropa blanca , cuando salga al sol , este color de ropa hace que los rayos del sol no peguen con fuerza y evita que los rayos UV penetren en nuestra pieln
  • Además, aplicar un filtro solar eficaz a las áreas expuestas de la piel varias veces al día , y utilice remedios caseros para quemaduras de sol en las noches.n

Recuerde, las quemaduras solares se puede desarrollar en su piel antes de que sea visible para usted, por lo que las precauciones son muy importantes.

Sin embargo, si usted sufre de quemaduras solares, puede intentar algunos remedios caseros para quemaduras de sol que pueden calmar el escozor en la piel y reducir la inflamación , utilice este tratamiento para quemaduras , que vamos a mencionar mas adelante.

Tipos de quemaduras solares

n
  • Hay diferentes tipos de quemaduras de sol y las diferentes etapas:n
  •  En la primera etapa, su piel se vuelve de oron
  •  Su piel se enrojecen
  •  Su piel se vuelve más oscuro o rojo violáceo.n
  • En la etapa final de su piel es de color rojo y aparecen ampollas.n

Para estos tipos de quemaduras utilizaremos los remedios caseros para quemaduras de sol.

Remedios caseros para quemaduras de sol

Los remedios para quemaduras solares que veremos en este articulo son en su totalidad naturales , y eso  es muy bueno por que no tendremos reacciones que nos dañe la piel.

1. Los pepinos tratamiento para quemaduras

Los pepinos son un excelente tratamiento para quemaduras, tienen antioxidante natural y analgésicos. A continuación, coloque los pepinos en una licuadora hasta formar una pasta, y se aplican a las zonas quemadas por el sol , incluyendo la cara. El Pepino también puede ser relajante para descamación de la piel después de que haya recibido una quemadura de sol.

2.El almidón de maíz

El almidón de maíz es otro de los remedios caseros para quemaduras de sol que también se puede mezclar con agua para formar una pasta que se puede aplicar a la piel para ayudar a calmar la quemadura solar.

3. Aloe Vera

Áloe vera tiene excelentes propiedades anti-inflamatorias que ayudan a tratar con los diversos síntomas de las quemaduras solares. Además, tiene propiedades calmantes que pueden aliviar el dolor asociado con las quemaduras solares.

Quemaduras solares tratamiento natural 

  1. Extraer el gel a partir de una sección de una hoja de áloe vera.n
  2. Poner el gel en el refrigerador durante media hora.n
  3. Aplicar una ligera capa de gel se enfrió sobre la piel quemada por el sol.n
  4. Deje que se seque por sí solo lo que la piel puede absorber por completo las propiedades medicinales.n
  5. Haga esto cinco o seis veces al día durante varios días.n

MÁS INFORMACIÓN EN:

Mis remedios caserosRemedios caseros para quemaduras de sol


0 Comentarios sobre Remedios caseros para quemaduras de sol


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016