Portal sobre Salud

Cinco originales ideas para que tus hijos se diviertan comiendo fresas


Cinco originales ideas para que tus hijos se diviertan comiendo fresas
Otros, 1119 veces leido

La fruta es uno de los caballos de batalla todo padre debe con hijos. Conscientes de ello, desde la campaña Fresas de Europa hemos preparado sencillas y deliciosas propuestas a base de fresas a las los no van a poder resistirse, y menos verano. Además, son tan fáciles y rápidas de preparar, disfrutarás en grande preparándolas con los pequeños.  Descárgate las imágenes de las recetas ENLACE.

 

Polos de yogur y fresa

Ingredientes:

200g de fresas

600 ml de yogur griego

3 cucharadas de miel

60g de azúcar

Preparación:

Lava y quita el pedúnculo de las fresas, colócalas un cazo con el azúcar y calienta a fuego medio removiendo el azúcar se haya disuelto y la mezcla se haga puré. Retíralo del fuego y reserva se enfríe. Bate el yogur griego con la miel y reserva. Alterna capas de yogur heleno con el puré de fresas un molde para helados, una vez llenos, introduce un palito y congela.

 

Cookies de fresa

Ingredientes:

160gr de mantequilla sal (no margarina)

200gr de azúcar moreno y gr de azúcar blanca

2 huevos

250gr de harina

200gr de pepitas de chocolate

5 fresas cortadas trozos

1 cucharada de esencia de vainilla

Media cuchara de bicarbonato

Media cucharita de sal

Preparación:

Mezclar la mantequilla (a temperatura ambiente) con el azúcar y la esencia de vainilla con una varilla a mano, integrando bien ingredientes. En otro recipiente, agrega a la harina, el bicarbonato, la sal y lo tamizamos la mezcla anterior. Incorporamos el resto de los ingredientes.

Deja la masa la nevera minutos se haya embrutecido lo bastante para trabajar con ella. Entonces prepara bolas y colócalas una bandeja de horno, precalentado a 170º minutos. Las bolas con el calor se expanden, es dejar bastante entre ellas y papel de enhornar, evitará las galletas se peguen.

Las cookies tardarán hacerse unos minutos.

 

Chupa chups de fresa

Ingredientes:

6 fresas

5 onzas de chocolate para derretir

Fideos de colores

Preparación:

Lava y quita el pedúnculo de las fresas. Derrite el chocolate al baño maría y, lo tengas fundido, introduce las fresas chocolate y báñalas los fideos de colores. Es puedas manipular las fresas fácilmente, pinches las fresas con un palito chupa chups. Déjalas enfriar de comerlas. Puedes tantas combinaciones quieras.

Flores de fresa y plátano

Ingredientes:

1 plátano

4 fresas

Preparación:

Esta receta es extraordinariamente fácil. Lava y quita el pedúnculo de las fresas y córtalas mitades. Corta plátano rodajas y dispón las dos frutas un plato hasta la apariencia de la foto. Si un efecto de tierra, añade un poquito de bizcocho de chocolate galletas.

 

Limonada de fresa

Ingredientes:

5 limones cortados rodajas

500g de fresas, lavadas y cortadas cuartos

150g de azúcar

750ml de agua

Preparación:

Coloca los limones, las fresas y el azúcar un bol grande y machaca hayan    soltado todo el zumo. Déjalo unos minutos incorpora el agua. Con un colador, cuela toda la mezcla caigan las pepitas de las fresas la pulpa del limón. Añade hielo y sirve bien frío.

 

Fresas de EuropaCinco originales ideas para que tus hijos se diviertan comiendo fresas


0 Comentarios sobre Cinco originales ideas para que tus hijos se diviertan comiendo fresas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024