Portal sobre Salud

Un tercio de las embarazadas que se someten a ecografías 5D imprime en tres dimensiones a su bebé



Según informe eCodadys, especializada de ecografías prenatales, de embarazadas se someten a ecografías 5d imprime dimensiones a bebé.

La reciente a de tecnología relacionada con impresión 3d de poder tocar físicamente los rasgos faciales de bebé se gestante.

Si bien es cierto no centros se dedican a ecografía ofrecen posibilidad, aquellos lo han percibido de servicio.

El CEO de Ecodadys, Ayman Martín, “en los últimos años producido por los futuros y madre de servicios hagan más tan el de ecografía 5d, por pueden ver el y los de bebé. implantamos el sistema de impresión 3d tomando base de de sesión, tresdoblado de servicio. Todo el poder tocar a hijo de nacer, y lo más salvando distancias”, se explica.

En plazo de a horas sesión de ecografía 5d, impresora material sintético para plasmar elegida consiguiendo figura con el realismo de los aparecen misma.

Con software para impresión de esculturas fotografía, impresora ejecuta coordenadas se le envía programa de impresión instalado equipo informático asociado. Se configuran relacionados con dimensiones y el tamaño se el resultado y vez grabado se ejecuta.

Recientemente se puede asociar de inalámbrica el dispositivo contiene se imprimir dimensiones con impresora y, con aplicación, editar opciones de impresión para mandarla y procesarla.

Las esperanzas, nos eCodadys es años mitad de embarazadas se sometan a ecografías 5d pidan impresión dimensiones de futuro bebé.

SOBRE ECODADYS

Ecodadys nace año orientada a imagen prenatal, a de madres y familias última y más alta tecnología ecografías 5d y 4d situándose líder sector.

Dispone de centros repartidos por toda España y se inmersos fase de expansión pretende cubrir de los rincones de geografía.

Los mejores profesionales especializados ecografías 5d y 4d equipo Ecodadys ofrecer mejor experiencia emocional, no diagnóstica, se puede ofrecer a embarazadas y familias.

Para más información:

http://www.ecodadys4d.es

EcodadysUn tercio de las embarazadas que se someten a ecografías 5D imprime en tres dimensiones a su bebé


0 Comentarios sobre Un tercio de las embarazadas que se someten a ecografías 5D imprime en tres dimensiones a su bebé


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024