Portal sobre Salud

¿Cuánto pis está en nuestras piscinas? opinión de expertos en fabricación de piscinas en Madrid


Otros, 1251 veces leido

Es acto antisocial va radar, muchos sospechaban verdad: "la gente está pis piscina" en fabricación de piscinas Madrid.

Ahora los científicos han podido extensión total de falta de respeto por primera vez, desarrollar para cuánta orina agregado encubiertamente a volumen de agua. Los regulares con agudo de higiene pueden desear dejar de leer ahora.

La midiendo concentración de edulcorante artificial, acesulfame de potasio (ACE), se procesados ​​y pasa a través del cuerpo alteraciones.

Después de rastrear los niveles del edulcorante piscinas públicas Canadá de semanas, calcularon los habían liberado litros de orina - para papelera de tamaño mediano - piscina grande (unos 830.000 litros, El tercero del tamaño de piscina olímpica) y litros segunda piscina, mitad del tamaño de primera.

Lindsay Blackstock, estudiante de postgrado Universidad de Alberta, Edmonton, y primordial, dijo: "Nuestro estudio de gente está orinando piscinas públicas y tinas calientes".

Aunque los no pudieron fracción de visitantes estaban para aliviarse silencio agua de viaje de shivery a los vestuarios, los resultados sugieren contenido de orina fue cubierto veces al día.

"No controlamos número de de piscina de semanas ... no hay de podamos número de de micción individuales por día", Blackstock.

Los resultan lecturas no deseadas, los pueden cierta comodidad las mediciones de bañeras de hidromasaje, se con niveles de orina altos. Un hotel jacuzzi más de veces concentración de edulcorante peor piscina.

En total, equipo piscinas y tinas canadienses y ACE estaría presente cien por ciento de las muestras, con concentraciones hasta 570 veces de fondo muestras de agua de grifo. Emplearon concentración promedio de ACE orina canadiense para medidas volúmenes aproximados de orina.

"Queremos estudio para educación pública las prácticas de higiene de natación", Blackstock. "Debemos ser considerados con y asegurarnos de salir de piscina para baño cuando lo llame".

Mientras de gente, más de temprana, no admitiría piscina local gigante comunal, los resultados no son de sorprender. encuesta anónima, 19 por cien de los adultos admitió haber orinado piscina vez. Y los profesionales han confesado estar entre los más regulares.

Antes de los Olimpiadas de Londres dos mil doce, nadador estadounidense, Ryan Lochte, dijo: "Creo hay algo entrar agua con cloro se marcha", y de equipo, Michael Phelps, acordó era comportamiento aceptable. "Creo todo pis piscina", afirmó. "El cloro lo mata, no está mal."

gerardo sanchez¿Cuánto pis está en nuestras piscinas? opinión de expertos en fabricación de piscinas en Madrid


2 Comentarios sobre ¿Cuánto pis está en nuestras piscinas? opinión de expertos en fabricación de piscinas en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024