Portal sobre Salud

Cómo escoger el mejor tapón para nadar y proteger los oídos


Otros, 1406 veces leido

Uno de los de salud, no grave molesto, que se presentan verano son las otitis. evitarlas, más del treinta y cinco por cien de los bañistas optan por oídos con tapón que prevenga de enfermedades auditivas.

Es el tapón más para el baño función de la edad de la persona y el inmersiones que realice. no es igual el tapón de que el de adulto y tampoco lo es para inmersiones de que para bañista.

Por ello, el Empresarial Audiológico audición ha elaborado una lista de requisitos que se el mejor tapón para nadar y los oídos necesidades y tipología de persona. 

Para aquellos adultos que prácticas de natación inmersión se los tapones hechos y diseñados para la competición. Son más pasa más contacto debajo del agua.

Como complemento para las actividades de buceo y no perder dichos tapones, banda de neopreno que se ajusta a la cabeza y actúa elemento de sujeción para sostenerlos fijos posibilidad de extravío 

Para el baño de no competición, los tapones de silicona son una buenísima opción. Han de ser tapones de silicona moldeable y que sellen el 100 por cien de la entrada de agua el conducto auditivo, filtraciones superfluas. No son pueden servir invierno para entornos de mucho frío. Se moldean con los dedos y se a la del conducto auditivo del pequeño 

Existen para tapones con materiales antialérgicos y que pueden a otros de salud auditiva. Pata con de alergias y que requieren tapón especial, se debe asistir a centros especializados.

Para los adultos que son bañistas eventuales existen tapones de muchos materiales silicona, cera, goma y otros afines. El tapón de silicona moldeable opción adultos, el tamaño cambia en comparación con del pequeño.

Es más aconsejable, el caso de adultos edad avanzada, que tapones sean hechos son más propensos a los de otitis que otros colectivos. Y es que se consulte con mayor interés las posibles alergias a materiales.

Finalmente el Empresarial Audiológico que la prevención de la otitis del nadador es para el de los tapones de baño, que las personas sanas y que hayan tenido de otitis no una necesidad de empleo. los casos reincidentes, la prevención y secado de oído resulta más que suficiente para una buena salud auditiva verano.

También que los tapones de silicona hechos son vitales los casos el eczema se extiende con la humedad y, de particular, el caso de que haya perforación timpánica. 

SOBRE GRUPO GEA

Grupo Gea es una plataforma audiológica a nivel nacional que nace el año y sede Bilbao. Nace de la unión de centros independientes y pequeñas cadenas con más de años de la y explotación de establecimientos de audiología.

En la actualidad una red de más de centros y clínicas audiológicas ofrecer ventajas que una economía de escala les tener establecimientos individualizados.

El de trabajo se la iovación, adaptación continua a las del mercado, y la de herramientas que una comunicación continuada elevar los niveles de satisfacción, el derivar los pacientes la plataforma al centro más cercano, y la negociación con proveedores

Para más información:

http://www.gea-audifonos.com

Grupo Empresarial AudiológicoCómo escoger el mejor tapón para nadar y proteger los oídos


0 Comentarios sobre Cómo escoger el mejor tapón para nadar y proteger los oídos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024