Portal sobre Salud

El éxito y los pensamientos de grandeza


El éxito y los pensamientos de grandeza
Bienestar, 1062 veces leido

Las personas que han logrado el éxito, por lo general han tenido pensamientos de grandeza, desde el inicio de sus emprendimientos fueron capaces de imaginar y concebir que llegarían a grandes resultados, fruto de esas expectativas positivas, fueron trabajando de manera organizada, hasta cumplir sus sueños.

Si quieres alcanzar el éxito, es esencial que tengas pensamientos de grandeza.

Cuando hablamos de éxito, normalmente lo asociamos a resultados extraordinarios, logros poco convencionales y hacer las cosas que muy pocos se atreven. Es norma que esa visión esté acompañada de pensamientos de grandeza, es algo que tú puedes hacer, porque posees el potencial suficiente para lograr metas impresionantes.

¿Cómo asegurarse que los pensamientos de grandeza en realidad se cumplirán?

Un dicho popular afirma “soñar no cuesta nada”. Y es verdad, el reto está en hacer que los sueños se hagan realidad. Si quieres que tus pensamientos de grandeza se cumplan, entonces necesitas organizar una serie de recursos para avanzar con pasos firmes en esa dirección.

Una técnica muy efectiva para lograr altos propósitos es la visualización creativa, la cual consiste en crear en lo más profundo de tu ser las imágenes de los éxitos que quieres y una vez que estén perfectamente definidas, sus efectos serán inevitables, esto significa que harás realidad tus sueños con plena seguridad.

El reto de la visualización es lograr el estado mental adecuado para impregnar tu subconsciente con las experiencias que deseas. Para este inconveniente hay una brillante solución. Los audios VISUALIZACIÓN EFECTIVA transmiten ondas de sonidos especializados que te llevarán a las frecuencias cerebrales alfa, theta y delta, las cuales son ideales para programar tu futuro. Después de unos tres minutos de estar escuchando estos audios, te sentirás completamente relajado y será el momento de imaginar que todos tus sueños ya se cumplieron. Este trabajo debe ser muy detallado, de modo que necesitas imaginar todos los elementos de tu vida exitosa, también necesitas darle un impulso emocional, así que experimenta la alegría de haber logrado tus metas, finalmente necesitas de mucha perseverancia, para que las imágenes conscientes se vuelvan subconscientes.

Una vez que tu mente creativa ya sabe exactamente lo que quieres, buscará los medios adecuados lógicos para que tus sueños se cumplan, pueden ocurrir eventos inesperados como ganar la lotería, una oportunidad de negocio increíble, recibir un dinero de manera sorpresiva, etcétera. Y también obtener la inspiración para ejecutar las tareas necesarias a fin de alcanzar el éxito.

El poder de la imaginación es algo completamente real, este mundo es fruto del pensamiento, por esa razón tienes el poder de transformarlo todo. Conoce grandes secretos del poder mental, para ello SUSCRÍBITE AL LISTADO DE CORREOS y haz de tu vida una inspiradora historia de éxito, haz clic AQUÍ.

Regina RodríguezEl éxito y los pensamientos de grandeza


0 Comentarios sobre El éxito y los pensamientos de grandeza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018