Portal sobre Salud

Recomendaciones internacionales respecto al azúcar y la diabetes


Adelgazar, 3816 veces leido

La Diabetes Mellitus (DM) es una de las enfermedades endocrinológicas más extendidas toda la población mundial. Existen diferentes tipos, entre los cuales se la Diabetes Mellitus tipo 1 y la tipo 2: la primera requiere un tratamiento basado la inyección de insulina función de la cantidad de Hidratos de Carbono (HC) que se ingiera cada comida; la segunda, cambio, actúa resistiéndose a la insulina y requiere un control más exhaustivo del peso reduciendo el consumo total diario de calorías.

Los objetivos que se plantea el llamado Tratamiento Médico Nutricional hacen referencia, primer lugar, a la ingesta diaria de nutrientes que es para presentar un buen estado de salud; segundo lugar, a la necesidad de unos niveles de glucosa, de presión arterial, de lípidos y de peso convenientes, se facilita la prevención de complicaciones derivadas de la diabetes; finalmente, es que el tratamiento se planifique teniendo cuenta las preferencias del paciente, de que le resulte más mantenerlo a lo largo del tiempo.

En de enfermedades lo más es llevar una dieta equilibrada, que esté formada por recomendados para la población (legumbres, fruta, pasta, azúcar...). Sin embargo, los nutrientes que una mayor atención el tratamiento de la diabetes son los hidratos de carbono, teniendo cuenta diversos factores el HC, la madurez de las frutas y el DM que el paciente, entre otros.

Finalmente, se ha comprobado el índice glucémico del azúcar se reduce cuando son ingeridos otros alimentos, haberse liberalizado consumo que los avances farmacológicos han permitido crear fármacos más potentes capaces de regularlo.

Ricardo RandaRecomendaciones internacionales respecto al azúcar y la diabetes


2 Comentarios sobre Recomendaciones internacionales respecto al azúcar y la diabetes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024