Autoestima y poder personal


Autoestima y poder personal
Otros, 597 veces leido

Al hacerle una consulta a las personas respecto al nivel de su autoestima, lo más seguro la mayoría responda que tienen una alta autoestima y que realmente se valoran.

La autoestima involucra una gran cantidad de aspectos.

No basta con pensar o decir que se tiene una alta autoestima para en verdad tenerla, porque la autoestima implica autorrespeto, continuo deseo de superación, orden de vida y un gran valor interno, el cual no siempre es fácil se obtener.

La autoestima se refleja en las condiciones de vida, aunque quizás algunos no compartan esta idea. La imagen, prosperidad, salud  y estilo de vida son indicadores del valor interno que una persona posee, hay gente que trabaja muy duro y tiene una alta preparación académica, sin embargo sus condiciones de vida son bastante precarias, esto significa que a nivel interno hay algunos obstáculos que está afectando el nivel de bienestar.

¿Cómo elevar el valor interno y reflejar una buena autoestima?

Una manera de hacerlo es utilizando el genial programa VIBRA POSITIVA, el cual funciona con una serie de tonos isocrónicos que logran equilibrar tus campos de energía y se logra el equilibrio adecuado para comenzar a atraer estupendas oportunidades de crecimiento personal. Con esta maravillosa tecnología sí elevarás tu autoestima, porque a nivel interno experimentarás un mayor valor interno, entonces atraerás las condiciones de una vida llena de éxito, amor, abundancia, salud y todo tipo de situaciones agradables.

Pensar positivo es muy bueno para la autoestima, pero es indispensable cosechar logros personales, ir cumpliendo metas de manera periódica y sentir esa seguridad que se está en la capacidad de conquistar todo lo que se quiera.

Tu poder personal es mucho más que lograr ciertos objetivos en la vida, lo cierto es que tienes la potestad de alcanzar metas tan grandes que pueden transformar por completo al mundo, tan solo necesitas despertar a tu conciencia ilimitada. Conoce fabulosas técnicas y un conocimiento especializado que te permitirá lograr todo lo que quieras en tiempo récord, tan solo necesitas SUSCRIBIRTE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Gilberto HernándezAutoestima y poder personal


0 Comentarios sobre Autoestima y poder personal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016