ERP con Chemeter para la gestión de una Industria Química



Realizar la planificar de una Industria química incluye gestionar numerosos elementos de los que pueden existir dificultades en su control como la fabricación, las formulaciones, las necesidades, I+D…

Por ese motivo, son vitales algunas funcionalidades como la generación de fichas de datos de seguridad, GHS, Etiquetas, Fichas toxicológicas, Cartas de porte, Simulador I+D y Legislación actualizada.

ERP Selee especializado en Industria Química con Chemeter soluciona todas esas necesidades. Además, existe un acuerdo especial de colaboración que permite al software desarrollado por Synerplus profundizar en su especialización con Chemeter y  así crecer con la integración de otros sistemas para aportar mayores funcionalidades.

ERP Selee es un sistema de planificación y gestión empresarial que incorpora todas las áreas de las empresas en una plataforma flexible que evoluciona continuamente para resolver completamente la fabricación, formulación, planificación, gestión de compras, gestión de envasados, gestión financiera, gestión contable, gestión analítica con Business Intelligence, gestión documental y la generación de las Fichas de seguridad con Chemeter.

Además, este software ERP incorpora Cuadros de Mando Operativos (CMO) que permiten, no sólo integrar distintas áreas del sistema en nuevos interfaces, sino que le permite realizar operaciones desde esos nuevos entornos automatizando los procesos.  

Asimismo, esta plataforma evoluciona continuamente gracias al conocimiento modelado del Ecosistema Selee, ya que si una empresa química incorpora una mejora relevante se actualizará a todas las empresas del vertical adaptando así el sector hacia el futuro.

Conoce más de este software ERP, solicita una demostración o realiza alguna consulta contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora de este programa de gestión especializado, se le contestará con la mayor brevedad posible resolviendo todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Implantar un ERP en una Industria Química requiere de metodologías, herramientas y profesionales que conocen el sector y pueden ofrecer soluciones reales a las necesidades químicas, por ese motivo, ERP Selee es garantía de éxito.

MÁS INFORMACIÓN EN:

ERP SelenneERP con Chemeter para la gestión de una Industria Química


0 Comentarios sobre ERP con Chemeter para la gestión de una Industria Química


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016