Portal sobre Salud

Calendario-termómetro: Una publicidad que evoluciona con los tiempos que corren.


Otros, 839 veces leido

El calendario es de los aguantes publicitarios más del conocemos (*).

Fueron los romanos los le dieron y lo impusieron más próximo, eso sí, con consecutivas correcciones de iglesia católica, haciéndolo llegar a días estado y actual.

Acercándonos a actualidad, los más popularizaron el calendario grandote de pared, esos llenaban mitad de pared de cocinas de abuelas, fueron los norteamericanos con chicas pin-up. No había anunciante de de los tiempos de segunda guerra mundial no calendario pin-up. más actrices del Hollywood pasearon imagen los calendarios de esa época. (**)

En hispano-latino ha habido calendarios –algunos sobreviven- han sentado cátedra marcando una época. el archi “calendario zaragozano” heredero de una tradición viene de los años 1700 con el “El gran piscator salmantino” de Torres Villarroel.

Nuestra empresa, adaptándose a los tiempos corren, fabrica calendarios para de hoy; para casas y lugares de trabajo. Nuestros habitats modernos cada vez menos el calendario grandote tanto apreciaban abuelas; ha habido, hay y y por los calendarios grandes de pared. es mercado estable.

Los calendarios más fabrica empresa ser prudentes y con plus de utilidad: fabricamos calendarios a los le termómetro de temperatura entorno.

Un termómetro de temperatura marca de temperatura tienes a lado, casa, oficina; Esos lugares los pasas de y los –si descuidas- puedes constiparte estás con calefacción demasiado fuerte.

La temperatura de calle, de urbe, del país y del ya la tele, el teléfono, el ordenador…

Esta es una de razones, primordial, por calendario termómetro moda promocional años de lo los romanos lo popularizaran.

 (*) http://almanaques.net/calendarios-mundo (**) /calendarios/miticos

ECSoluciones slCalendario-termómetro: Una publicidad que evoluciona con los tiempos que corren.


0 Comentarios sobre Calendario-termómetro: Una publicidad que evoluciona con los tiempos que corren.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024