Portal sobre Salud

¿Qué causa los monocitos bajos en la sangre?


¿Qué causa los monocitos bajos en la sangre?
Bienestar, 3467 veces leido

Como vas a saber, los monocitos son el glóbulos blancos más grande que se torrente sanguíneo y nuestro sistema inmune, encargándose de el proceso de fagocitosis, el que se las bacterias y microorganismos se presentes en nuestro cuerpo.


Ya función es de máxima para el mantenimiento de una buena salud, resulta suficientes células de tipo en nuestro organismo, un déficit de podría llevarnos a sufrir monocitopenia, la corresponde a una condición médica, cuyas causas te contamos a continuación.


¿Qué se considera un valor de monocitos la sangre?


Los valores adecuados de monocitos la sangre situarse entre mil y cuarenta y cinco mil células por ml, de todo recuento resulte inferior a las mil unidades es considerado un indicador de monocitopenia monocitos bajos paciente.

¿Cuáles son las causas de monocitos bajos la sangre?


Respecto a los factores desencadenan la monocitopenia, acostumbran a relacionarse con condiciones subyacentes, pueden ser:


 Enfermedades afectan la médula ósea, el VIH.
 Enfermedades autoinmunes, el lupus y la artritis reumatoide.
 de y tratamientos con corticosteroides,
quimioterapia interferones orales.
 Deficiencias nutricionales, de vitamina B12 y ácido
fólico.


Es con un médico caso de monocitos bajos, a fin de el debido diagnóstico y el tratamiento que deje restituir valores y tu salud.

Monocitos¿Qué causa los monocitos bajos en la sangre?


0 Comentarios sobre ¿Qué causa los monocitos bajos en la sangre?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2020