¿Puede el dinero comprar tu felicidad? Ver


Adelgazar, 284 veces leido

De acuerdo con un creciente cuerpo de evidencia, parece que puede. Pero lo que nos hace realmente felices no es comprar nosotros mismos el último iPhone, sino salpicando nuestro dinero en otras personas. En un estudio publicado la semana pasada sobre el vínculo entre la generosidad y la felicidad, los investigadores de la Universidad de Zurich y la clinica de Psicología en Sant Cugat dividieron a 50 participantes en dos grupos y les pidieron que prometieran públicamente cómo gastarían una dotación mensual. Se pidió a un grupo que gastara 25 francos suizos a la semana en regalos o salidas para otras personas, y se pidió al segundo grupo que lo gastara en sí mismos. Los niveles de felicidad se midieron en una escala subjetiva antes y después de las promesas. Aquellos del primer grupo que se comprometieron generosamente impulsaron su felicidad más que el grupo que planeaba comprar a sí mismos trata.

Los participantes se sometieron a una resonancia magnética para ver qué bits del cerebro eran más activos durante actos generosos. Durante la exploración, se pidió a los participantes que determinaran cómo les gustaría gastar dinero en una persona de su elección. Algunas de las opciones involucraron participantes que tienen que pagar extra de su propio bolsillo para dar un regalo. Por ejemplo, se les dijo que tendrían que pagar 20 francos para que el beneficiario de su generosidad obtenga 15 francos. Hay una parte del cerebro -la unión temporo-parietal- que los neurocientíficos dicen está asociada con la generosidad, así como una relacionada con la felicidad - el estriado ventral. Cuando las personas tomaron decisiones generosas en este estudio, ambas áreas del cerebro mostraron mayor actividad. Los investigadores concluyen que sus hallazgos tienen implicaciones importantes para todos nosotros.

La solución
Según la evidencia, la naturaleza humana es generosa, aunque, cuando se nos pregunta en encuestas, suponemos que el interés propio es una emoción más fuerte. Pero, resulta que tal interés propio no nos hace casi tan felices como dar a otros. Los estudios en los que se les ha dado a las personas sobres de dinero para gastar demuestran que aquellos que gastaron una parte de ella en un regalo, o dieron algunos a la caridad, se sintieron más felices que aquellos que lo gastaron en un regalo para sí mismos o una factura que necesitaban pagar . Un estudio de niños pequeños encontró que incluso los niños pequeños se sentían más felices dando en lugar de obtener trata. Otros estudios muestran que el voluntariado aumenta la felicidad.

Las investigaciones que buscan datos de encuestas de 136 países encontraron que el gasto en otros tiene un "impacto causal consistente en la felicidad". Esto era cierto en una variedad de culturas y economías. La mejor noticia es que no tienes que dar mucho para sentir los beneficios. Y es moralmente bueno dar sólo porque te hace más feliz.

gerardo sanchez¿Puede el dinero comprar tu felicidad? Ver


0 Comentarios sobre ¿Puede el dinero comprar tu felicidad? Ver


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola Estimados clientes de valor,\n\n¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o en cualquier propósito? estamos certificados y legítimos y prestamista de préstamo con licencia internacional Ofrecemos préstamos a empresas, empresas y particulares a una tasa de interés asequible de 2%, podría ser un préstamo a corto o largo plazo o incluso si tiene mal crédito, procesaremos su préstamo tan pronto como recibamos su solicitud.\n\nsomos una institución financiera independiente. Hemos acumulado una excelente reputación a través de los años en la prestación de diversos tipos de préstamos a miles de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier cantidad a ciudadanos y no ciudadanos ofrecemos préstamos personales fáciles, préstamos comerciales / empresariales, préstamos para automóviles, leasing / financiación de equipos, préstamos de consolidación de deudas, préstamos hipotecarios, para todos los ciudadanos y no ciudadanos historial de crédito bueno o malo. Si usted está interesado en nuestra oferta de préstamo anterior que son consejos para llenar la información a continuación y volver a nosotros para obtener más detalles, puede ponerse en contacto con nosotros con este\n\nCorreo electrónico: (serviceguaranteeloanfunds1997@hotmail.com)\n                                  O\nCorreo electrónico: serviceguaranteeloanfunds1997@gmail.com\nNúmero de WhatsApp: +19513957929\n\n Le responderemos tan pronto como recibamos los detalles de su solicitud de préstamo.\n\nNuestros objetivos son proporcionar lo mejor a nuestros clientes y darles un servicio seguro NUESTROS PAQUETES INCLUYEN: * Préstamo para vivienda * Préstamo para automóviles * Préstamo hipotecario * Préstamo para empresas * Préstamo internacional * Préstamo personal * Y mucho más.\n\nSaludos\nSra. Anita"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA RÁPIDA 2017

"Are you in need of quick an urgent loan with relatively low interest rate as low as 3%? We offer business loan, personal loan, home loan, auto loan,student loan, debt consolidation loan e.t.c. no matter your credit score. We are guaranteed in giving out financial services to our numerous clients all over world. With our flexible lending packages, loans can be processed and transferred to the borrower within the shortest time possible, contact our specialist for advice and finance planning. If you need a quick loan contact us via Email: creditloanpvt@gmail.com \n\nYour Name:...............\nYour Country:...............\nYour Occupation:...............\nLoan Amount Needed:...............\nLoan Duration...............\nMonthly Income:...............\nYour Telephone Number:.....................\nBusiness Plan/Use Of Your Loan:...............\nContact Us At : creditloanpvt@gmail.com \nPhone number :+44-75967-81743 (WhatsApp Only)"
En: El perfume como herramienta social

"* Ofrece una tasa de préstamo de interés del 3%\n* Seguro para el empresario cashless\n* Garantía por dinero\n\nCon una buena puntuación de crédito, Credit Financier Home ofrece préstamos colaterales y préstamos no colaterales a individuos o empresas o asociaciones cooperativas con el propósito de beneficios industriales y personales.\n\nDirección de contacto:\nWhatsApp: +15184181390\nCorreo directo\ncreditfinancierhome@gmail.com"
En: Termómetro para la ducha y su utilidad en la prevención del cáncer de mama.

"Good Day Dear Loan Seeker,\n\n*Debt Consolidation Loans *Business Loans *Personal Loans *Home Loans *Car Finance *Commercial Loans *Investments Loans *Debts Consolidation *Business Planning *Commercial Development Finance *Properties Mortgages *Bad credit loans *commercial loans *Start-up- working capital loans *Construction loans *Car loans, *Hotel loans*Student loans\nWe awaits your urgent application form to be filled ok. Email Us: (bdsfn.com@gmail.com)\n\nLoan application form:\nFull Name:....................\nCountry:.....................\nState:..............\nCity:..............\nSex:.........................\nPhone Number:...........\nLoan Amount :...........\nMonthly income:..........\nOccupation:................... ....\nLoan Period:....................... ................\nPurpose of Loan:......................... ...........\nE-mail address:...................... ................\nHave You Applied Before?....................\n\nCONTACT EMAIL: bdsfn.com@gmail.com \nCONTACT EMAIL: anatiliatextileltd@gmail.com\nMrs.Emilia Fedorcakova\n\n**Are you financially squeezed?\n**Do you seek funds to pay off credits and debts?\n**Do you seek finance to set up your own business?\n**Are you in need of private or business loans for various purposes?\n**Do you seek loans to carry out large projects?\n\nLoan application form:\nFull Name:....................\nCountry:.....................\nState:..............\nCity:..............\nSex:.........................\nPhone Number:...........\nLoan Amount :...........\nMonthly income:..........\nOccupation:................... ....\nLoan Period:....................... ................\nPurpose of Loan:......................... ...........\nE-mail address:...................... ................\nHave You Applied Before?....................\n\n\nCONTACT EMAIL: bdsfn.com@gmail.com \nCONTACT EMAIL: anatiliatextileltd@gmail.com\nMrs.Emilia Fedorcakova\n"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA RÁPIDA 2017

"¿NECESITA UNA TARJETA DE COCHE HACKED CON PIN?\nVendemos tarjetas de cajeros automáticos con carga física. Se trata de una tarjeta de croned que se puede utilizar para retirar efectivo en cualquier cajero automático. Esta tarjeta viene en Visa / MasterCard. Por lo tanto, funciona en cualquier cajero automático que acepte Visa / MasterCard Worldwide. ¿PUEDO UTILIZAR ESTA TARJETA ATM PARA COMPRAR MATERIAS EN TIENDAS? O COMPRAS EN LÍNEA? ¿PAGAR FACTURAS? Sí, con esta tarjeta ATM física, puede utilizarla para pagar cosas en tiendas a través de POS. Con esta información de tarjeta de cajero automático, puede utilizarla en línea para pagar facturas o hacer compras en línea. Cuando usted pide para esta tarjeta, la información completa sobre la tarjeta será dada a usted. También recargamos su tarjeta cuando se agotan los fondos. ¿ES NECESARIO ORDENAR UNA TARJETA NUEVA CADA VEZ CUANDO LOS FONDOS ESTÁN TERMINADOS? No, si usted ya ha pedido nuestra tarjeta, no hay necesidad de seguir pidiendo nuevas tarjetas, solo póngase en contacto con nosotros para una recarga. Recargaremos fácilmente la tarjeta de cajero automático que ya está en su poder. póngase en contacto con nosotros en cliffordhackerspays@gmail.com."
En: Atentado en francia

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016