Portal sobre Salud

¿Puede el dinero comprar tu felicidad? Ver


Adelgazar, 1152 veces leido

De con creciente cuerpo de evidencia, que puede. lo que nos felices no es mismos el último iPhone, salpicando nuestro dinero otras personas. publicado la semana pasada el vínculo entre la generosidad y la dicha, los de la Universidad de Zurich y la clinica de Psicología Sant Cugat dividieron a participantes conjuntos y les solicitaron que prometiesen gastarían una dotación mensual. Se solicitó a que gastase francos suizos regalos salidas para otras personas, y se solicitó al segundo que lo gastase mismos. Los niveles de se midieron una escala subjetiva de las promesas. Aquellos del primer que se comprometieron generosamente impulsaron más que planeaba a mismos trata.

Los participantes se sometieron a una resonancia qué bits del cerebro eran más activos actos generosos. la exploración, se pidió a los participantes que determinasen les gastar dinero una persona de elección. de las opciones implicaron participantes que extra de bolsillo para dar regalo. Por servirnos de un ejemplo, se les que tendrían que francos el adjudicatario de generosidad consiga francos. Hay una cerebro -la unión temporo-parietal- que los neurocientíficos está asociada con la esplendidez, una relacionada con la - el estriado ventral. las personas tomaron generosas estudio, áreas del cerebro mostraron mayor actividad. Los concluyen que descubrimientos implicaciones para todos .

La solución
Según la patentiza, la naturaleza humana es espléndida, aunque, se nos pregunta encuestas, suponemos que el interés propio es una emoción más fuerte. Mas, resulta que tal interés propio no nos tan felices dar a otros. Los estudios se les ha dado a las personas sobres de dinero para gastar demuestran que aquellos que gastaron una regalo, dieron a la caridad, se sintieron más felices que aquellos que lo gastaron regalo para mismos una factura que necesitaban . Un estudio de que los se sentían más felices de trata. Otros estudios muestran que el voluntariado aumenta la felicidad.

Las investigaciones que datos de encuestas de ciento treinta y seis países que el gasto otros "impacto causal consistente la dicha". Esto era cierto una de etnias y economías. La mejor noticia es que no dar mucho para sentir las ventajas. Y es moralmente bueno dar te más feliz.

gerardo sanchez¿Puede el dinero comprar tu felicidad? Ver


0 Comentarios sobre ¿Puede el dinero comprar tu felicidad? Ver


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024