Cirugía Vaginal


Cirugía Vaginal

La vaginoplastia es una cirugía plástica para el canal vaginal y los tejidos de su membrana mucosa que se contrae. El procedimiento fortalece los músculos y tejidos mientras se quita el exceso o el revestimiento dañado del canal.

Está específicamente diseñado para fortalecer y mejorar el funcionamiento de las estructuras del cuerpo vulva-vaginal.

El procedimiento se puede realizar como una cirugía reconstructiva médicamente necesaria o una cirugía cosmética electiva. La cirugía reconstructiva se considera una necesidad médica porque el canal vaginal o sus estructuras están dañados o ausentes. Esto suele deberse a una causa congénita, como una atresia vaginal (tener una vagina deformada, ausente o que no funciona) o una causa adquirida, como una enfermedad (cáncer) o un trauma físico (lesión).

Cuando se realiza la cirugía vaginal Barcelona para construir específicamente o reconstruir el complejo vulva-vaginal, ya sea parcial o totalmente, se denomina neovaginoplastia.

Cuando la cirugía se realiza específicamente para remodelar el tejido y firmar los músculos y el revestimiento del canal vaginal para una apariencia más joven, además de apretar el canal después del estiramiento que perdura a través del parto, entonces se denomina una reducción de la vagina para la reconstrucción cosmética y es Considerado un procedimiento quirúrgico electivo.

En términos sencillos, es básicamente un "estiramiento facial" para los genitales femeninos. A veces se lo conoce como un "rejuvenecimiento vaginal", especialmente cuando se combina con un procedimiento llamado labioplastia.

Categorías de la cirugía vaginal

1. PROPÓSITOS MÉDICOS

Hace varias décadas, los procedimientos para la cirugía vaginal quirúrgica se desarrollaron originalmente como medios reconstructivos para reparar los defectos de nacimiento. Ciertas condiciones como:

Agenesia o aplasia mülleriana

Agenesia vaginal

Hiperplasia suprarrenal congénita

Estos son necesarios para ser reparado o corregido para que las mujeres jóvenes pueden crecer con la capacidad de orinar normalmente, tener un ciclo menstrual y participar en relaciones sexuales como un adulto.

La cirugía reconstructiva para corregir los problemas funcionales siempre ha sido considerada favorablemente por el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG) porque estas cirugías y los resultados han sido científicamente estudiados y evaluados para su eficacia y seguridad para los pacientes.

2. PROPIEDADES COSMÉTICAS Y ESTÉTICAS

En las últimas décadas también ha evolucionado en un conjunto de procedimientos quirúrgicos cosméticos que los cirujanos plásticos y ginecólogos cosméticos están comercializando como "diseñador vagina" procedimientos de rejuvenecimiento.

Estos procedimientos están diseñados específicamente para endurecer el canal que se ha soltado o se ha aflojado ya sea por edad o por los efectos del parto; A veces de ambos. A menudo se combina con una cirugía para mejorar la apariencia de los "labios", o de la vulva llamada labioplastia.

Algunos de los cirujanos que realizan estos procedimientos también hacen la afirmación de que la cirugía plástica vaginal puede incluso mejorar la sensibilidad sexual. Vaginal cirugía de apriete es esencialmente un procedimiento para cambiar la estética de la anatomía normal para remodelar con el fin de hacer que usted se sienta mejor y más feliz acerca de su propio cuerpo.

Cirugía Vaginal Médicamente Necesaria

RAZONES DE LA CIRUGÍA NECESARIA

Hay múltiples condiciones médicas y congénitas que requieren tratamiento con cirugía para que el paciente conduzca una vida sexual normal de adultos.

Los pacientes pueden nacer con estas condiciones o pueden experimentar un traumatismo, una enfermedad o un accidente que requiera reparación o reconstrucción quirúrgica.

La agenesia se produce cuando la vagina de una mujer deja de desarrollarse antes de que esté completa. Esto es causado por el fracaso de la placa vaginal para formar su canal. Un trastorno congénito que afecta a una de alrededor de 5.000 - 6.000 mujeres, esta condición requiere cirugía de vaginoplastia para corregirlo y permitir a la mujer llevar una vida adulta normal.

La Aplasia vaginal, también conocida como síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser, es el desarrollo incompleto o ausencia completa de la vagina y / o el útero de la mujer. También un trastorno congénito, una neovaginoplastia es también la solución para esta condición.

Müllerrian la agenesia, otro desorden congénito, se llama así debido al fracaso del conducto Müllerrian de la mujer para desarrollar correctamente. Los resultados de este fracaso son que no se desarrolla útero y la parte superior de la vagina desarrolla diversas malformaciones.

En la pubertad, la mujer muestra amenorrea (cesación o fracaso de la menstruación) e insuficiencia gonadal (hormonas sexuales en niveles extremadamente bajos). La reconstrucción vaginal permitirá a la mujer tener una vida sexual normal pero no podrá tener hijos.

La hiperplasia suprarrenal congénita es un trastorno heredado y causado por insuficiencia suprarrenal. En esta forma particular de insuficiencia, la enzima de producción de cortisol y aldesterona es deficiente.

Estas dos hormonas esteroideas suprarrenales clave son importantes para el desarrollo sexual, por lo que cuando se impide la producción de cortisol y su pareja, la glándula suprarrenal trabaja horas extras para reemplazarlas por la sobreproducción de andrógenos (las hormonas esteroides masculinas).

El resultado es que las mujeres que tienen CAH desarrollan los genitales externos de un varón en lugar de los de una mujer y los varones no pueden tener genitales completamente desarrollados o ambiguos. Entre las edades jóvenes de doce meses a tres años de edad, la cirugía correctiva se requiere generalmente para construir un clítoris y / o vagina en las niñas.

En los términos más generales, la cirugía plástica vaginal, se realiza mediante la eliminación de exceso de revestimiento. El cirujano también aprieta los músculos y los tejidos blandos circundantes en el área vaginal.

En mujeres fértiles, el procedimiento no afecta adversamente su capacidad de continuar teniendo su ciclo menstrual y de concebir a un niño cuando sus ovarios y útero se preservan en su condición normal.

Más información: www.cirugiavaginal.com

www.cirugiavaginal.comCirugía Vaginal


0 Comentarios sobre Cirugía Vaginal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016