Portal sobre Salud

Phentermine Hydrochloride Adipex 37.5 mg


Phentermine Hydrochloride Adipex 37.5 mg
Otros, 907 veces leido

30 pills - 135.14 EURO (4.5 EURO/pill)
60 pills - 216.22 EURO (3.6 EURO/pill)
90 pills - 283.78 EURO (3.15 EURO/pill)
¿Qué es phentermine?
Phentermine es un supresor del apetito que afecta el sistema nervioso central.
Phentermine es usa junto con dieta y ejercicio para el tratamiento de la obesidad (el sobrepeso) en las personas con factores de riesgo como presión arterial alta, colesterol elevado, o diabetes.
Phentermine puede también usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.

¿Cuál es la información más importante que debo saber sobre phentermine?
No use phentermine si usted está embarazada o amamantando a un bebé.
Usted no debe usar phentermine si tiene un historial de enfermedad del corazón (enfermedad de las arterias coronarias, problemas del ritmo cardíaco, fallo cardíaco congestivo, accidente cerebrovascular), presión arterial gravemente alta o no controlada, glándula tiroidea hiperactiva, glaucoma, un historial de hipertensión pulmonar, si están en un estado de agitación, o si tiene historial de abuso a la droga o al alcohol.

¿Cómo debo tomar phentermine?
Siga todas las instrucciones en la etiqueta de su prescripción. No tome esta medicina en cantidades mayores o menores, o por más tiempo de lo recomendado.
Algunas marcas de phentermine deben ser tomado con el estómago vacío antes del desayuno o dentro de 2 horas después desayuno.
Las tabletas de desintegración oral (Suprenza) se pueden usar con o sin comida.
Con las manos secas, saque la tableta de Suprenza del frasco de la medicina y coloque la tableta en su boca. Se empezará a disolver de inmediato. No trague la tableta entera. Déjela disolver en la boca sin masticar.
Para evitar problemas para dormir, tome la medicina temprano en el día, y no más tarde de las 6:00pm.

¿Qué sucede si me salto una dosis?
Tome la dosis que dejó de tomar tan pronto se acuerde. Sáltese la dosis que dejó de tomar si ya casi es hora para la siguiente dosis. No use más medicina para alcanzar la dosis que dejó de tomar.

http://reductil-sibutramine.net/

gianaliPhentermine Hydrochloride Adipex 37.5 mg


0 Comentarios sobre Phentermine Hydrochloride Adipex 37.5 mg


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018