Portal sobre Salud

7 Alimentos Para Prevenir El Mal Aliento


7 Alimentos Para Prevenir El Mal Aliento

Nada pone freno a una cita romántica como el mal aliento. No se preocupe si se ha olvidado sus pastillas de menta o goma de mascar, pruebe estos 7 alimentos para que su boca se mantendrá fresca, no importa lo que está haciendo.

1. Té Negro

El té negro contiene polifenoles que impiden el crecimiento de bacterias y disminuyen la cantidad de subproductos bacterianos, también conocido por hacer que su aliento huela mejor.

 El factor de hidratación de té también es clave: la boca seca permite malos olores por bacterias que prosperan e impiden la producción de saliva. Mira esta guía, consiga su té y comience su cita de amor.

2. Yogurt

Los beneficios de yogur de siguen y siguen. Los investigadores encontraron que la vitamina D y el calcio en el yogur ayudan a disminuir las bacterias de la boca. El yogur también reduce el nivel de compuestos de sulfuro olorosos (que hacen que su aliento huele mal). Comer una o dos porciones (o más, no vamos a juzgar) de yogur al día para obtener mejores resultados.

3. Fresas

La vitamina C en las fresas combate las bacterias y los gérmenes, lo que ayuda a mantener el aliento fresco. Como un beneficio adicional, la vitamina C también combate las enfermedades de las encías y la gingivitis, por lo que tendrá una boca más sana. Tal vez mojar las fresas en chocolate, o si usted es perezoso como yo, sumergirlas en Nutella.

4. perejil

Usted sabe para que la ramita verde en el plato con la cena? Bueno, al parecer, se supone que debes comerla para refrescar el aliento. El perejil contiene clorofila, lo que puede ayudar a mejorar el aliento. Prueba otras hierbas, como albahaca, para el mismo efecto.

5. espinacas

Mamá siempre decía que comiera las espinacas. ¿Quién diría que podría darle aliento besable, también? Al igual que el té negro, la espinaca también contiene polifenoles que pueden descomponer compuestos con mal olor en la boca. Por lo tanto, si se quiere comer el ajo, se come mejor las espinacas, también.

6. Cerezas

Las cerezas contienen compuestos que ayudan a eliminar el olor de metil mercaptano, un subproducto de las bacterias que provoca mal aliento. Y de acuerdo con el tema de la cita romántica, siempre puede intentar atar los tallos de cereza en nudos cuando termine. Si la única cosa sucia que le gusta es sus bebidas, entonces prueba esa limonada de cereza.

7. Pan

¿Espera, qué? Podría ser sorprendente, pero la falta de carbohidratos en la dieta puede conducir a la halitosis. A medida que su cuerpo quema la grasa, productos químicos, llamados cetonas, se liberan en el aire. La gloria del pan no termina ahí, hay todo tipo de razones que usted debe comer de los carbohidratos. Así que pase al granero, esto consejo de dieta Creo que todos podemos respaldar.

Necesita más información para refrescar el aliento? Echa un vistazo a los siguientes artículos:

Consejos Para Tratar El Mal Aliento o Halitosis y Mantener Un Aliento Fresco

Juan Mesa7 Alimentos Para Prevenir El Mal Aliento


0 Comentarios sobre 7 Alimentos Para Prevenir El Mal Aliento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018