7 Alimentos Para Prevenir El Mal Aliento


7 Alimentos Para Prevenir El Mal Aliento

Nada pone freno a una cita romántica como el mal aliento. No se preocupe si se ha olvidado sus pastillas de menta o goma de mascar, pruebe estos 7 alimentos para que su boca se mantendrá fresca, no importa lo que está haciendo.

1. Té Negro

El té negro contiene polifenoles que impiden el crecimiento de bacterias y disminuyen la cantidad de subproductos bacterianos, también conocido por hacer que su aliento huela mejor.

 El factor de hidratación de té también es clave: la boca seca permite malos olores por bacterias que prosperan e impiden la producción de saliva. Mira esta guía, consiga su té y comience su cita de amor.

2. Yogurt

Los beneficios de yogur de siguen y siguen. Los investigadores encontraron que la vitamina D y el calcio en el yogur ayudan a disminuir las bacterias de la boca. El yogur también reduce el nivel de compuestos de sulfuro olorosos (que hacen que su aliento huele mal). Comer una o dos porciones (o más, no vamos a juzgar) de yogur al día para obtener mejores resultados.

3. Fresas

La vitamina C en las fresas combate las bacterias y los gérmenes, lo que ayuda a mantener el aliento fresco. Como un beneficio adicional, la vitamina C también combate las enfermedades de las encías y la gingivitis, por lo que tendrá una boca más sana. Tal vez mojar las fresas en chocolate, o si usted es perezoso como yo, sumergirlas en Nutella.

4. perejil

Usted sabe para que la ramita verde en el plato con la cena? Bueno, al parecer, se supone que debes comerla para refrescar el aliento. El perejil contiene clorofila, lo que puede ayudar a mejorar el aliento. Prueba otras hierbas, como albahaca, para el mismo efecto.

5. espinacas

Mamá siempre decía que comiera las espinacas. ¿Quién diría que podría darle aliento besable, también? Al igual que el té negro, la espinaca también contiene polifenoles que pueden descomponer compuestos con mal olor en la boca. Por lo tanto, si se quiere comer el ajo, se come mejor las espinacas, también.

6. Cerezas

Las cerezas contienen compuestos que ayudan a eliminar el olor de metil mercaptano, un subproducto de las bacterias que provoca mal aliento. Y de acuerdo con el tema de la cita romántica, siempre puede intentar atar los tallos de cereza en nudos cuando termine. Si la única cosa sucia que le gusta es sus bebidas, entonces prueba esa limonada de cereza.

7. Pan

¿Espera, qué? Podría ser sorprendente, pero la falta de carbohidratos en la dieta puede conducir a la halitosis. A medida que su cuerpo quema la grasa, productos químicos, llamados cetonas, se liberan en el aire. La gloria del pan no termina ahí, hay todo tipo de razones que usted debe comer de los carbohidratos. Así que pase al granero, esto consejo de dieta Creo que todos podemos respaldar.

Necesita más información para refrescar el aliento? Echa un vistazo a los siguientes artículos:

Consejos Para Tratar El Mal Aliento o Halitosis y Mantener Un Aliento Fresco

Juan Mesa7 Alimentos Para Prevenir El Mal Aliento


0 Comentarios sobre 7 Alimentos Para Prevenir El Mal Aliento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas y deudas? No busque más contacto hoy con nosotros para un préstamo asequible con una tasa de interés del 3%. Para más información envíenos un correo electrónico a través de trustloanfirm.link071@gmail.com.\nGracias\n"
En: Necesito un préstamo ahora

"Necesitas un préstamo? ¿Está interesado en obtener algún tipo de préstamo? ¿Está usted preocupado financieramente? Tienes una deuda que pagar Damos préstamos a cualquier parte del mundo. Nuestras tasas de interés sobre el préstamo son 2% anulado con una duración negociable, independientemente de su ubicación o estado de crédito. Para obtener un préstamo hoy estamos con nosotros a través de la dirección electrónica de la empresa Dirección en: sundayhenryloan444@gmail.com\n\nNOTA: Damos un mínimo de ($ 5,000 /?) Y un máximo de ($ 100,000,000 /?) E.T.C. Una solicitud de préstamo debe ser en dólares estadounidenses o euros, y cualquier otra moneda utilizada.\n\nContacto: sundayhenryloan444@gmail.com: para su préstamo hoy,\nPréstamos de NJ para el fondo de las finanzas del negocio\nDomicilio social: 100, Austin, TX 78759.\nDirectorios de correo electrónico: sundayhenryloan444@gmail.com"
En: Servicios de Financiamiento, Crédito y Préstamo (gunter.rosinski@gmail.com)

"Mi esposa y yo tuvimos un muy mal crédito que tan profundo en financiero desastre\nEn la medida en que estamos a punto de solicitar la quiebra, tuvimos poco o\nNo hay dinero para enviar a nuestra hija emily a la universidad,\nQue no podíamos pagar. Hemos comprobado alrededor de préstamos de día de pago (empresas de préstamo)\nEmpresas que han ayudado a personas como nosotros a obtener una modificación del préstamo hipotecario.\n\n\nCada empresa que contactó quería una cuota inicial de $ 1000 a $ 2,000,\nQue no podíamos pagar. Puesto que pensábamos que no había esperanza,\nDecidimos vender nuestra casa o perderla a una ejecución hipotecaria.\n\nEntonces, me encontré con una revista local, y en la portada estaba\nCorporación de Resolución de Préstamos.\n\nCon sus tres pasos principales;\n 1. Usted presenta una solicitud electrónica. Correo electrónico: lassonloanfirm@gmail.com\n\n2. Presentar un medio de identificación adecuado, ya sea a nivel nacional\nTarjeta de identidad o su licencia de conducir y sus datos bancarios\n\n3. El préstamo es procesado, aprobado y transferido.\n\n\nPara hacer una larga historia, nos ayudaron a obtener un préstamo\nCon un tipo de interés fijo del 4%, y el nuevo pago de los fondos modificados.\n\nTambién dieron un préstamo estudiantil a nuestra hija para ir a la universidad,\nFue una fianza completa para mi familia.\n\nTrabajamos con el préstamo de Lasson, quien nos mantuvo informados\nProgreso. Hizo todo el papeleo, llamadas telefónicas, etc.\nTodo, y nos consiguió un préstamo que aceptaría.\n\n Una vez que acepté sus términos y condiciones del préstamo y presenté mi banco\nModificación de detalles que pagué un precio asequible\nPor sus servicios.\n\nNo podríamos haber conseguido esto tan barato fácil y asequible como lo fue\nA través de su proceso de modificación con su experiencia.\n\nNo he tenido tiempo de agradeceros, así que GRACIAS\n¡TÚ! No podría haber pedido un mejor equipo. estaré en contacto\nSobre refinanciamiento. Lo mejor para ti, Movimiento Hipotecario\n\nSi tiene un problema como el nuestro, póngase en contacto con Resolution Corporation.\nEllos harán el trabajo.\n\nSinceramente,\n\n- Sr. Timothy y Maria\n\nRecibido el 19 de agosto de 2017 en Columbus, GA"
En: Necesito un préstamo ahora

"¿Necesita un préstamo para compensar sus deudas, por otro fin financiero, a continuación, correo electrónico Sr. Vladislav hoy a través de correo electrónico: vladisgustav@gmail.com Conseguí mi de ellos ¿Tiene una necesidad urgente de préstamos comerciales o pagar facturas al 3% de interés? Nosotros\nOtorgar préstamos a entidades individuales y de cooperación, que oscilan entre $ 5,000 y $ 20 millones Plazo máximo de 1 a 30 años, si sí Contáctenos por correo electrónico: vladisgustav@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMOS Y PRESTAMOS DE SERVICIOS DE DINERO URGENTE

"Lo uso desde una semana y de momento estoy contenta, siento menos molestias que antes. Recomiendo el producto."
En: Cuidado de los juanetes: El gel Valgorect da una luz verde para una esperanza de alivio

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016