Portal sobre Salud

Clínica de estética en Palma de Mallorca | Infiltración botox


Clínica de estética en Palma de Mallorca | Infiltración botox

En clínica integral 3medic encontrarás uno de los mejores centros botox mallorca. Tratamos las arrugas de expresión en la frente, entrecejo, las patas de gallo, etc...

Las infiltraciones de botox son prácticamente indoloras, se aplican pequeñas cantidades de toxina botulínica de manera diluida y en las regiones citadas. Somos especialistas en el tratamiento de botox facial y se realiza en una única sesión, el paciente no tiene que guardar reposo y puede incorporarse a sus actividades cotidianas, el efecto lo notarás a partir del tercer y sexto día, siendo completo a partir de quince días desde la sesión de botox.

No esperes más si resides en Mallorca, visítanos en nuestro centro de estética facial y corporal, nuestro equipo médico atenderá a tus necesidades y tendrás la mejor información y asesoramiento en el momento. Si por el contrario piensas viajar a Palma y tienes intención de infiltrarte botox, puedes llamarnos o visitar nuestra web para que tengas información previa y así ayudarte a tomar esta decisión.

www.3medic.com

AntonioClínica de estética en Palma de Mallorca | Infiltración botox


0 Comentarios sobre Clínica de estética en Palma de Mallorca | Infiltración botox


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018